Plantas en maceta al aire libre

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño!

24 ideas para decorar pequeños balcones

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño! - Modern Patio

30 ideas para decorar tu jardín con fuentes

30 ideas para decorar tu jardín con fuentes

En nuestro artículo de hoy te mostramos unas fotos muy bonitas de jardines con estanques modernos para criar peces de agua dulce koi.

Pequeño jardín

Tips para decorar jardines

Me gusta ell ladrillo y que la pared no sea totalmente blanca

decoracion balcones 1 ¡Saca partido a tu balcón!

¡Saca partido a tu balcón!

Balcón utilizado como un pequeño jardín con un panel de listones de madera del que cuelgan maceteros con plantas, suculentas y flores. En el piso siguiendo la linea delpanel, un caminito de madera y sobre el más maceteros con plantas.

Plantas para pérgolas. La parra es una excelente elección para un porche tipo pérgola ya que al ser caducifolia, es decir que sus hojas caen, no tapa el sol en invierno.

¿Quieres tener una terraza perfecta este verano? ¿tienes alguna duda que quieras resolver? Hemos recopilado 20 preguntas que habéis hecho a nuestra experta paisajista, Montse Carbó, y sus respuestas.

Os mostramos un ejemplo siguiendo la tendencia de ramos de novia silvestres, un tipo de ramos de novia que últimamente nos piden mucho para bodas en el campo. Este es el ramo que hicimos para un boda en un lugar al aire libre, con olor a tierra y a vino. La novia eligió los tonos

Ramos de novia silvestres. Ramo de aspecto silvestre y complementos florales; flores para el ojal y coronita. Un trabajo muy minucioso realizado por floristas profesionales.

Porche bajo la glicina. Comedor en el porche bajo la glicina con plantas alrededor

Qué difícil es escoger un árbol que te acompañe en las noches de verano o te dé cobijo del sol radiante...un árbol que crezca y se convierta en el rey de tu jar

casa hecha en un árbol

Decoración de jardines: pequeños castillos en tocones

¿Te imaginas pasear y toparte con una de estas maravillosas obras de arte? Te propongo que eches un vistazo a este tipo de decoración de jardines ¡precioso!

Pinterest
Buscar