Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo disimular barriga. ¡Atentas a los trucos! 1. Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. 2. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

Jajjaajjajajajajaa Para ayudar a esconder la barriga, podemos utilizar una faja. Nos ayudará a aplanar esa zona, aunque sea algo incómoda. Usa ropa de tu talla. Si es muy estrecha hará que tu barriga se pronuncie más, pero si es muy grande aportará …

La teoría del color [Infografía]  En la siguiente infografía podemos ver tips muy interesante, sobre todo para diseñadores, con los cuales pueden hacer diseños mucho más acordes a lo que quieran transmitir.

La teoría del color [Infografía]

Cómo funciona el color. En la infografía podemos verificar qué aspectos determinan la teoría del color, tipos, combinaciones...etc. Hermosa carta con conclusion incluida. Buen aporte para elegir los colores de un nuevo diseño.

Herramientas Flipped Classroom: Herramientas Flipped Classroom (selección)

Una completa gama de herramientas en Internet para darle la vuelta a tu clase. Cada una ofrece posibilidades distintas y útiles.

Idea para hacer una ingeniosa lámpara, Decoración 2.0

Idea para hacer una ingeniosa lámpara

Si ya estás aburrido de las lámparas de tu casa, y no tienes tanto dinero como quisieras para comprar una nueva, acá hay una guía para realizar tu propia lámpara con cuerdas.

Con la siguiente “máquina didáctica” podemos trabajar, desde niveles básicos, el aprendizaje de la tabla de multiplicar, así como el reparto igualatorio. En la imagen aparecen escritas las tablas con el símbolo de multiplicar para trabajar en Primaria, pero es igualmente útil para repartos igualitarios en Educación Infantil. En la primera columna …

Material manipulativo para trabajar el aprendizaje de la tabla de multiplicar, y el reparto igualatorio.

¡Nos podemos ahorrar mucho tiempo y dinero en temas de belleza si sabemos la forma correcta de hacerlo! Hoy os traigo algunos consejos que seguro que os sirven a de ayuda. ¿Os animáis? 1. Reciclar el maquillaje. A todas nos encanta renovar nuestra colección de maquillaje, pero realmente podemos reciclarlo sin problemas. Siempre os voy …

¡Nos podemos ahorrar mucho tiempo y dinero en temas de belleza si sabemos la…

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla  – Gelatinas sin azúcar o gelati

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla – Gelatinas sin azúcar o gelati

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutina de abdominales muy sencillita que no os llevará mucho tiempo. …

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutin

Artefactos Multimedia (V): comparte un cuaderno virtual | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Educa con TIC

Teletrabajo – Todo lo que usted quería saber sobre el trabajo a distancia y no se atrevía a preguntar

Os comparto una infografía realizada por Néstor Alonso , colaborador en Educ , en la que se ilustra cómo crear artefactos multimed...

Hoy os traigo algunos trucos para organizar nuestra maleta de viaje.  ¡Espero que os sirvan de ayuda!  CONSEJOS – No la dejéis para el último momento. Hacer la maleta con prisa, hace que podemos olvidarnos de algo importante y que no calculemos bien aquello que necesitamos, y nos llevemos de más o de menos. – Las prendas …

Hoy les traigo algunos trucos para organizar nuestra maleta de viaje.

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. 1. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hidratado y que tu melena se vea más saludable. 2. ¡No te olvides de comer proteína! Comer alimentos proteicos marca …

Hoy os traigo algunos trucos y consejos sobre cómo hacer que nuestro cabello crezca más rápido. Pensad que no hay milagros que valgan, pero siempre podemos actuar para potenciar ese crecimiento. Bebe más agua diariamente para que tu cabello esté más hi

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.

Deshazte del estrés, cansancio y dolores en el cuerpo tomando este batido ¡Fuera estrés en solo 10 minutos!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Cómo citar fuentes: Citar claramente el nombre del autor y colocar los links de la información y no el link de la página principal. Aprende a citar con las normas APA en nuestro articulo #Infografía #apa

Cómo Citar en APA - Explicado Paso a Paso

Al igual que tenemos que trabajar para no ahogarnos en el oceanos de información de internet, también debemos trabajar con nuestros alumnos el cómo citar fuentes. Deben entender que no podemos copiar tal cual un trabajo de otra persona sin citar al autor.

Hoy os traigo un post dónde os voy a dar algunos consejos para saber qué tono de piel tenéis. Para escoger la base de maquillaje ideal tenemos que fijarnos en el tono de piel que tenemos. Podemos distinguir tres tipos: una piel rosada o con rojeces, una piel cetrina (amarilla) y una piel equilibrada. Las …

Hoy os traigo un post dónde os voy a dar algunos consejos para saber qué tono de…

¿Qué diferentes usos podemos dar al maquillaje? Hoy os traigo las distintas maneras que podéis utilizar los productos de maquilaje. ¡Espero que os sirva de ayuda! Bálsamo hidratante Aplicarlo en el centro del párpado para dejarlo más jugoso y encima del pómulo si no tienes iluminador o en los puntos dónde queremos aportar brillo. Usarlo cómo fijador de cejas …

¿Qué diferentes usos podemos dar al maquillaje? Bálsamo hidratante Aplicarlo en el centro del párpado para dejarlo más jugoso y encima del pómulo si no tienes iluminador o en los puntos dónde queremos aportar brillo. Usarlo cómo fijador de cejas …

Pinterest
Buscar