Preparar pasta

Cómo preparar pasta quebrada. #hogarmania #eva #arguiñano #pasta #quebrada

Cómo preparar pasta quebrada

En esta técnica de repostería vamos a aprender a elaborar la denominada "pasta quebrada", que utilizaremos para preparar multitud de postres.

Aprende a preparar pasta choux para profiteroles con esta rica y fácil receta. ¡¡¡Hola a todos!!! Les traigo una receta super sencilla y rápida. Se trata de la famos...

Receta de Pasta choux para profiteroles

Aprende a preparar pasta choux para profiteroles con esta rica y fácil receta. ¡¡¡Hola a todos!!! Les traigo una receta super sencilla y rápida. Se trata de la famos...

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Ensalada italiana de pasta

¿Sabes cómo preparar un menú de Nochevieja saludable?

La ensalada de pasta tiene mil y una variantes y por eso nos encanta. De origen italiano, esta receta nos sienta tan bien en los días de picnic, playa o piscina, ¿verdad...

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre. Ten en cuenta que no las podrás preparar con mucha antelación porque las tartaletas (sobre todo las de hojaldre) tienden a humedecerse.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

pasta fresca casera con huevo

Cómo preparar pasta fresca casera paso a paso

La cocción al dente y saber combinar de forma adecuada los distintos tipos de pasta, son algunos de las claves que nos dan los cocineros...

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Esta ensaladilla de pasta con gambas se prepara con los ingredientes de la ensaladilla rusa, pero la pasta la hace más ligera y fresca.

Con esta receta de ensaladilla de langostinos puedes preparar también ensaladilla de gambas o ensaladillas marineras con pescados de carne firme como rape. Puedes añadir a la mayonesa un poquito de ketchup.

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejordelawe

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Pinterest
Buscar