propiedades en 3D

16 esencias naturales y sus propiedades en aromaterapia. #infografia #aromaterapia

16 esencias naturales y sus propiedades en aromaterapia

La fruta no sólo es agradable al comerla – como debe ser, teniendo en cuenta que la palabra fruta proviene de la palabra latina frui , que significa “para disfrutar” – sino que también nutre y protegen el cuerpo como si de un potente medicamento se tratara. Las frutas son por diseño un “alimento perfecto”, puesto que… Read More »

Beneficios de las Frutas: Más razones para agregarlas a tu dieta Fuente: Farmatodo

#Vitaminas #facil #saludable   Aqui se muestra  una guia muy facil para conocer que jos aporta cada alimento y que beneficio nos da :)

Aqui se muestra una guia muy facil para conocer que jos aporta cada alimento y que beneficio nos da :) Mais

Home entry way. World market table with tj max accessories ...cheap and cute! Photos of our travels on wall.

10 recibidores con encanto propio

Consolas, ese mueble auxiliar tan decorativo, de las que hemos hablado en post anteriormente publicados, uno de consolas clásicas y otro de consolas modernas.

La indigestión, también conocida con el término médico dispepsia, se debe a un problema en la secreción de jugos digestivos en el estómago. Generalmente la indigestión se produce después de comer gran cantidad de alimentos o comer demasiado picante o graso. Algunos de los síntomas de la indigestión son hinchazón, gases, sensación de ardor en …

Remedio casero para la indigestión

La indigestión, también conocida con el término médico dispepsia, se debe a un problema en la secreción de jugos digestivos en el estómago. Generalmente la indigestión se produce después de comer gran cantidad de alimentos o comer demasiado picante o gras

Malika Favre: arte sin concesiones

Malika Favre es una artista francesa que triunfa con sus ilustraciones planas, llenas de color y de vida. Actualmente vive en Londres y las marcas se la rifan.

M Con motivo de nuestro Especial Plantas Medicinales compartimos varios remedios caseros muy útiles con aloe vera.

Remedios caseros con Aloe vera

De sobra son conocidas las numerosas propiedades de la Aloe Vera. Además, si se tiene esta planta en casa que, por cierto, es muy fácil de cuidar, tendremos sie

Pinterest
Buscar