"La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13  círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo  más importante y sagrado en el universo. "   Un simbolo que encontramos en todas partes del mundo

Hubo tecnología avanzada en el pasado?

Flower of Life - Wikipedia, the free encyclopedia --- and other geometric figures (note: read through ahead of time, go through and digest information to share with young ones; sit along-side older ones to discuss potential sensibility issues)

La campanilla dálmata, Campanula portenschlagiana, forma una suave alfombra de pequeñas hojas redondeadas. Las pequeñas flores estrelladas de color azul-morado recubren toda la planta desde la primavera al verano. Al final del verano suele vivir una refloración. Crece a pleno sol y en sombra parcial también; es resistente al frío.

18 plantas cubresuelos con flor

Dalmation Bellflower produces beautiful mounds of purple bell-shaped flowers from late spring through summer. Low-growing plant is perfect for adding color in front of other perennials. Grows only tall. Spreads Prefers full sun to partial shade.

Hoya plant. All this time I thought this unique plant from my Gram was a lipstick plant!

My Grandparents had a mature wax plant just inside the front door climbing up a giant mirror.

Learn about the Best Plants For Hanging Baskets. Hanging baskets filled with colorful flowers and plants are very showy and elegant and adorn any garden. You don't need a lot of space to display them, too!

Best Plants For Hanging Baskets

La leyenda del cempasúchil -  La flor de cempasúchil es una especie autóctona de México y de América Central.   La flor de cempasúchil es la flor de una planta conocida como tagete, clavel chino o clavelón de la India. En México, se la llama flor de los muertos o cempaxóchitl. Su nombre científico es Tagetes erecta. La palabra “cempasúchil”, como tal, proviene del náhuatl y significa ‘veinte flor’ o ‘flor de veinte pétalos’.    En México, la flor de cempasúchil se utiliza como decoración y…

La leyenda del cempasúchil - La flor de cempasúchil es una especie autóctona de México y de América Central. La flor de cempasúchil es la flor de una planta conocida como tagete, clavel chino o clavelón de la India. En México, se la llama flor de los muertos o cempaxóchitl. Su nombre científico es Tagetes erecta. La palabra “cempasúchil”, como tal, proviene del náhuatl y significa ‘veinte flor’ o ‘flor de veinte pétalos’. En México, la flor de cempasúchil se utiliza como decoración y…

5. Hombro.- Otra de las zonas más sexys y favoritas es el hombro y las que tienen tendencia a acercarse un poco al cuello.

Dandelion Bird tattoos are full of varied meanings. Even being simple and sober in design, the Dandelion Bird tattoos are believed to relate fulfillment of desires and wishes coming true.

La Flor de la Vida geometría sagrada Supera los 6 mil años de existencia en la historia y muchísimos filósofos, historiadores y hasta arquitectos coinciden que tiene una forma perfecta.

La Flor de la Vida geometría sagrada Supera los 6 mil años de existencia en la historia y muchísimos filósofos, historiadores y hasta arquitectos coinciden que tiene una forma perfecta.

Pinterest
Search