Recetas de espinacas a la crema

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular. Más

PAÑUELOS DE CREPS CON ESPINACAS A LA CREMA

Preparar unos exquisitos Pañuelos de Creps con Espinacas a la Crema, solo te tomará alrededor de 40 minutos y te alcanzará para 10 porciones.

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Hojaldre de salmon y espinacas a la crema

Encuentro que estas recetas que se hacen al horno son ideales cuando tienes invitados, lo dejas todo preparado e incluso mientras haces el ...

Espinca a la crema de queso.  Ideal para este inviernito frrrrriiiiiíoooo!!!!

¿Cuál es tu mejor receta con espinacas?

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

Calentar el aceite. Sofreir la cebolla y las espinacas descongeladas y escurridas. Poner la paleta mezcladora y añadir los macarrones, la crema de leche y el agua. Tapar con el cubilete hasta que hierva, después quitarlo. Dejar reposar unos minutos, mezclando de vez en cuando a velocidad 2 (sin temperatura) para que no se peguen. Finalmente añadir el queso rallado removiendo a velocidad 2 y servir.

Atrévete a probar estos macarrones con salsa hecha con espinacas, nata y un poco de queso y verás como repites. ¡Pasta y verdura para toda la familia!

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana.

Sopa de brócoli, espinaca y cilantro con crutones

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana. Más

Aprende a preparar crema pastelera fácil con esta rica y fácil receta.  La crema pastelera es una crema dulce de consistencia cremosa que se utiliza en la preparació...

Receta de Crema pastelera fácil

Aprende a preparar crema pastelera fácil con esta rica y fácil receta. La crema pastelera es una crema dulce de consistencia cremosa que se utiliza en la preparación...

Este guiso de garbanzos con calabaza es un sabor antiguo y casero, con un majado muy especial para espesar la salsa y dar el toque tradicional.

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Pinterest
Buscar