5-Recetas-de-Limonadas-infografia

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Gazpacho de melón | Recetas con fotos El invitado de invierno https://www.pinterest.com/pin/506232814342578422/

Gazpacho de melón

Refrescante gazpacho de melón cantaloupe con guarnición de jamón, servido en cuencos de melón. Receta con fotos paso a paso y consejos

Recetas saludables y bien fresquitas, ideales para el verano. No te pierdas estas recetas de verano: sopa de melón y jamón, gazpacho de sandía y mucho más.

5 recetas saludables, ¡muy fresquitas y ricas

Ensalada campera, una saludable receta de verano , La ensalada campera es una receta fácil y rápida Prepara recetas de verano saludables y ricas para toda la familia. No te pierdas esta sabrosa ensalada.

Crema de melón » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta crema de melón puede servirse en chupitos fríos para aperitivos como en la foto. Así tienes un entrante original y refrescante para fiestas y reuniones.

Batido de melón y banana para reducir el colesterol: ¡Te encantará!  Con este delicioso batido de melón y banana conseguiremos equilibrar nuestros niveles de colesterol para ganar en salud y bienestar.

Batido de melón y banana para reducir el colesterol: ¡Te encantará! Con este delicioso batido de melón y banana conseguiremos equilibrar nuestros niveles de colesterol para ganar en salud y bienestar. Más

Batido de melón, manzana verde y pepino para bajar de peso  Te proponemos tomar este batido de melón, manzana verde y pepino a lo largo de 15 días seguidos para ir perdiendo peso poco a poco y con salud.

Batido de melón, manzana verde y pepino para bajar de peso Te proponemos tomar este batido de melón, manzana verde y pepino a lo largo de 15 días seguidos para ir perdiendo peso poco a poco y con salud. Más

Batido de melón, manzana verde y pepino para bajar de peso Te proponemos tomar…

Te animamos a probar este delicioso batido de melón, manzana verde y pepino para bajar de peso. ¡No te lo pierdas, te va a encantar!

Hace poco os comentaba un interesante libro de recetas de la Casa de Alba, en el que he encontrado esta refrescante receta de gazpacho de melón...

Gazpacho de melón con menta. Receta

Hace poco os comentaba un interesante libro de recetas de la Casa de Alba, en el que he encontrado esta refrescante receta de gazpacho de melón con menta. Se...

Jugo para bajar de peso: Sandía y Melón.

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

CHUPITOS DE MELÓN CON JAMÓN Hemos comido bastante melón este verano, lo hemos presentado de manera original aprovechando la cáscara del mélón, a tajadas y ahora en vasitos. En el blog recopilatorio...

CHUPITOS DE MELÓN CON JAMÓN Ingredientes: 200 g. de melón por persona aproximadamente 1 ó 2 lonchas de jamón aceite de oliva sal Maldon Elaboración: Picamos el jamón bien picadito. Pelamos el melón…

Buffet de ensaladas

Están muy de moda los buffets en las bodas. A mí me encanta lo de ir a “picotear” aquí y allí y parece que es la tónica porque en casi cada boda que vamos, hay varios de estos montajes.…

Sorbete de melón al cava  thermomix

Receta Sorbete de melón al cava por somarsae - Receta de la categoria Bebidas y refrescos Receta Sorbete de melón al cava por somarsae - Receta de la categoria Bebidas y refrescos

Smoothie de melón para bajar de peso. 2 tazas de melón picado1 taza de fresas congeladas1 taza de lechuga romana desinfectada y picada1 taza de hielo  Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta que queden bien mezclados. Es posible que tengas que agregar un poco de agua para hacerlo más líquido.

Smoothie de melón para bajar de peso

El melón tiene muchos beneficios médicos que van desde mejorar la salud de tus ojos hasta la elasticidad de tu piel. Además, es una fruta que ayuda a reducir el estrés y por estar compuesta de tanta agua es excelente para bajar de peso.

DIVERSION, TURISMO, VACACIONES, ZOOLOGICO, TLAXCALA

DIVERSION, TURISMO, VACACIONES, ZOOLOGICO, TLAXCALA

Batido para rejuvenecer tu piel. Ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Batido para rejuvenecer tu piel. pepino, 2 tazas de melón, 1 cucharada de miel, 2 hojas de menta, y limón exprimido ten siempre en mente que ciertas frutas y verduras son tus aliadas en belleza porque la cosmética empieza en la nevera.

Pinterest
Buscar