Recetas de pescado frito

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Esta receta de calabacines al horno fáciles se prepara en un momento con la ayuda del microondas y el resultado es un gratén de verduras sabroso y sencillo.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Receta de merluza en tempura de cerveza

Merluza en tempura de cerveza

Lomo de bacalao al horno con albariño, tomillo y romero. Receta fácil

Lomo de bacalao al horno con albariño, tomillo y romero. Receta fácil

Tanto para los que seguís la tradición de no comer carne en Cuaresma y practicar el ayuno, como los que no, lo cierto es que el pescado es un alimento que conviene incluir en nuestra dieta diaria por …

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

Estas natillas de cola cao son fáciles de preparar y puedes usar tu cacao instantáneo favorito. Con la misma receta puedes hacer natillas de café, sustituyendo el cola cao por un par de sobres o cucharadas de café instantáneo.

Pastel de calabacin y atun (microondas)   Estuches y moldes Lekue a la venta aquí: http://www.cornergp.com/?cat=183

Pastel de calabacin y atun (microondas) ponemos tomate frito en el fondo de la fuente, rodajas de calabacín (salamos un poco), atún, queso en lonchas y tapamos,

Mejillones rellenos. Deliciosa masa de bechamel con mejillones, una de las tapas más famosas de España. Receta paso a paso con fotos de los ingredientes y de la elaboración. Trucos y consejos para hacer Tigres de rechupete.

Tigres o croquetas de mejillón

Mejillones rellenos. Receta de tigres con una deliciosa masa de bechamel con mejillones, una de las tapas más famosas de España. Receta paso a paso con fotos de los ingredientes y de la elaboración. Trucos y consejos para hacer Tigres de rechupete.

¿A quién no le gustan las croquetas? Esta deliciosa masa de bechamel con carne, pescado o cualquier ingrediente que se te ocurra, rebozado con pan rallado y huevo, y fritas en abundante aceite de oliva bien caliente. Hace las delicias de cualquiera. Y si las acompañas con una cerveza bien fresquita...

Croquetas de bacalao

Empanada gallega, que rica! En Galicia tenemos una panadería en cada pueblo o aldea y lo normal es llevar a esa panadería el compango en la cazuela y el panadero, que ya tiene la masa hecha y elabora esa empanada.

Pinterest
Buscar