Recetas remolacha

Hummus de Remolacha | Recetas Veganas Vegetarianas -  vegrecetas

Hummus de Remolacha

Si te gusta el hummus no te quedes sin aprender a preparar esta exquisita receta de hummus usando remolacha o betarraga como ingrediente principal.

Brownie de remolacha, posiblemente el mejor brownie del mundo mundial. Receta

Brownie de remolacha, posiblemente el mejor brownie del mundo mundial. Receta

La remolacha aporta una jugosidad a la masa que no se puede conseguir con nada más. Es una hortaliza que encaja perfectamente en elaboraciones dulces, como este brownie de remolacha.

El Gourmet Urbano: Ñoquis de remolacha, receta paso a paso

Vamos con esta sencilla receta para cortar la semana y festejar los tradicionales ñoquis del Hemos consultado a los paladares más ...

RAVIOLES DE REMOLACHA Nunca los probaste? Uffffff Lavar bien 5 remolachas  cortarlas en cuartos y procesar con la ayuda de un poco de agua hasta que larguen todo su jugo. Luego colocar en un bol: 200g de harina  2 huevos  las remolachas procesadas y 1 cucharada de aceite de olivaGuardar la masa en la heladera por 1 horaEstirar la masa de medio milímetro de espesor y colocar el relleno: acelga procesada  cebollita de verdeo  ricota Colocar la otra parte de la masa y hacer la forma de los…

RAVIOLES DE REMOLACHA Nunca los probaste? Uffffff Lavar bien 5 remolachas cortarlas en cuartos y procesar con la ayuda de un poco de agua hasta que larguen todo su jugo. Luego colocar en un bol: 200g de harina 2 huevos las remolachas procesadas y 1 cucharada de aceite de olivaGuardar la masa en la heladera por 1 horaEstirar la masa de medio milímetro de espesor y colocar el relleno: acelga procesada cebollita de verdeo ricota Colocar la otra parte de la masa y hacer la forma de los…

Sopa fría de remolacha y manzana

Receta de Sopa fría de remolacha y manzana

Aprende a preparar sopa fría de remolacha y manzana con esta rica y fácil receta. Si sois amantes de las sopas y no queréis renunciar a ellas aunque haga calor, os...

RECETA LIGERA | Esta receta de gazpacho de remolacha es ideal para los días más calurosos del año. Además, tiene un color que alegra cualquier mesa.

Gazpacho de remolacha

Carpaccio de remolacha con atún no te lo pierdas. Pincha en este enlace o en la foto para acceder y ver la publicación completa en La cocina de Lila

Carpaccio de remolacha con atún

Carpaccio de remolacha con atún no te lo pierdas!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa de nuestro en La cocina de Lila

Esta ensalada de remolacha, queso y naranja mezcla ingredientes sencillos y naturales en una combinación sabrosa y crujiente con el aporte de frutos secos.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

10 recetas de hamburguesas vegetales que te encantarán - El tarro de ideasEl tarro de ideas

10 recetas de hamburguesas vegetales que te encantarán - El tarro de ideasEl tarro de ideas Más

croquetas de remolacha/ con receta.

CROQUETAS DE REMOLACHA Y QUESO DE CABRA CON ACEITE DE ALBAHACA

No hay mucho para decir sobre esta receta, más que "queso de cabra" y "crocante". Creo que esas palabras solas transmiten la esencia y brillantez de estas croquetas, y es todo el argumento que necesitan para hacerlas.

Este hummus de remolacha ha sido uno de los descubrimientos de este verano, ¡nos encanta! Ya teníamos una receta de hummus en el blog, pero esta versión además de más llamativa es mucho más sana y nutritiva, ya que la remolacha es un gran desintoxicante y tiene unas propiedades estupendas que os enseñaremos en algún... Sigue leyendo »

Hummus de remolacha

El baba ganush es un puré de berenjena típico de la cocina de Oriente Medio y es similar al hummus. Está muy rico con crudités o verduras crudas.

Para hacer este salmorejo de aguacates es importante que los aguacates estén en su punto de madurez. Añade el limón desde el principio para que el aguacate no pierda su color. En cualquier caso, debes consumirlo ese mismo día o al día siguientes porque ya sabes que el aguacate se va oxidando y se oscurece un poquito.

Esta es la receta de cabrito asado más tradicional y sencilla, y con ella también se puede preparar el cordero. Hay quien prefiere poner manteca de cerdo en lugar de aceite de oliva pero a mi me resulta demasiado graso, prefieero usar aceite y sin abusar.

Hoy os traemos unas recetas de zumos "detox" o “anti-abusos” para resucitar a un muerto si la fiesta se nos va de las manos.

Hoy os traemos unas recetas de zumos "detox" o “anti-abusos” para resucitar a un muerto si la fiesta se nos va de las manos. Más

Un aperitivo increíble: Crujiente de parmesano, orégano y piñones 100 % sabor | El Blog de SecretariaEvento

Buenos días! la receta de hoy es perfecta para cualquier aperitivo o cocktail. No tardarás en prepararla de modo que no dudes en hacerla y sorprende a tus

Pinterest
Buscar