Regalos del profesor de guardería

Los niños

Esta web, creada por Candy, tiene unos materiales sobre la infancia que nos pueden venir muy muy bien, tanto para profesoras-es, como para p... Más

Frases para agradecer a un profesor

Dentro de cincuenta años poco va a importar cuánta gente fue a la plaza, dará lo mismo quién ganó la batalla del rating este año, serán del olvido los bailes eróticos de Nazarena Vélez, los jugadores que no entraron en...

regalos profesores infantil - Google Search

Este ejemplo le da a uno ideas sobre la manera de utilizar las partes de su cuerpo para ayudarle a ser un buen profesor. Estos ejemplos ayudan a uno a aprender los roles de cada parte ayudale a utilizar cada uno de ellos en el aula.

Broc Bolso personalizado con dibujos coloreados de sus alumnos. Un regalo único para el profe. Regalos personalizados con los nombres o dibujos de tus niños. ¿Se te ocurre algún regalo con más sentimiento?

Broc Bolso personalizado con dibujos coloreados de sus alumnos. Un regalo único para el profe. Regalos personalizados con los nombres o dibujos de tus niños. ¿Se te ocurre algún regalo con más sentimiento?

Regalos para profesores bonitos y económicos

Se acerca fin de curso y en muchas clases se compra un detalle al maestro o maestra. Está es nuestra selección de regalos para profesores bonitos y baratos.

Qué regalarle a un profesor. Y también a un padre, a un abuelo, a ........

Pronto llegará el fin de curso y muchos alumnos y padres quieren tener un detalle con los profesores. Hoy te proponemos este ramillete de flores con fotos de todos los alumnos. Un regalo sencillo y emotivo de fin de curso.

todas las cosas crecen con amor. regalo profesor tarjeta

Papel de regalo de diseño, tarjetas divertidas, etiquetas con mensaje, celo japonés, tela adhesiva y todo el diseño para envolver tu vida…

regalo_para_profesor_1

Regalo para un profesor

Los maestros, esas personas que recordamos con cari�o

Creamos invitaciones, meseros, recordatorias, etiquetas y toda la imagen visual para tus eventos.

Lámina "Enseñarás a volar...”, perfecta para regalar a esos profes tan majos, o a esos padres excelentes  Puedes personalizar los colores del texto y fondo que prefieras.

Lámina "Enseñarás a volar...”, perfecta para regalar a esos profes tan majos, o a esos padres excelentes Puedes personalizar los colores del texto y fondo que prefieras. Más

Regalo dia de la Madre Tarjetas (2)

Súper colección de Tarjetas de felicitación para el día de la madre

Pinterest
Buscar