Visitar y conocer Londres ¿Quieres unos cuantos trucos para ahorrar dinero al organizar tus viajes?

Teletransportándome...(hasta que pueda ir!!) Ciudades tan plenas que obligan a olvidarse del reloj. O bueno, casi. Europa

Fernando Torres es un futbolista español que juega como delantero y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Fue internacional con la selección española entre 2003 y 2014, con la que logró el triplete de la Eurocopa 2008, la Copa del Mundo de 2010 y la Eurocopa 2012.En esta ocasión, nuestro artista Miguel le ha hecho una composición de un reloj de arena, una brújula y un atrapasueños. Es un trabajo de brazo entero que duró unas 3 sesiones y como veis, no le…

Desde VTattoo queremos manteneros informados de nuestros trabajos, noticias y de otros temas que consideremos relevantes.

MATERIALES MANIPULATIVOS EL LIBRO MÓVIL DEL RELOJ analógico y digital. MONTALÓOPARA TUS CLASES

Materiales manipulativos Libritos enrollables para trabajar las tablas de multilicar de una forma divertida y diferente, con papel y rotuladores.

EL MUNDO DEL RECICLAJE: Hazte un reloj con material reciclado

Seguro que habéis visto mas de un objeto en desuso que puede servir como reloj de pared. Hoy he querido publicar cua...

Bulgari OCTO Finissimo Minute Repeater: el reloj más delgado del mundo

Bulgari OCTO Finissimo Minute Repeater: el reloj más delgado del mundo

Describe la aventura que vivirá Julián de Aldecoa Giesler, un joven de dieciséis años que emprende un largo viaje por el país en guerra tras el rastro de su padre, quien, asesinado en extrañas circunstancias, no puede contarle el codiciado secreto que desde hace años protege su familia

Un thriller histórico ambientado en la guerra de Independencia contra Napoléon. El nuevo autor best seller de la novela histórica española se llama Álvaro Arbina y tiene veinticuatro años. La ...

Mi Mundo Es Diferente Al Tuyo: Tutorial Movimientos VR - RESIDENT EVIL 7 biohazar...

videojuegos gamers juegos consolas videoconsolas playstation xbox pc windows mac psvita android apple analisis videos pruebas valoraciones

El reloj astronómico de Praga o Praga Orloj.  El Orloj está montado en la pared sur del Casco antiguo Ayuntamiento en la Plaza de la Ciudad Vieja y es una atracción turística popular.  República Checa.

22 Reasons why Czech Republic must be in the TOP of your Bucket List

El Reloj Astronómico de Praga del reloj astronómico de Praga. El astronómico this Montado en la Pared del sur Casco Antiguo Ayuntamiento en la Plaza de la Ciudad Vieja y Es Una Atracción Turística popular. República Checa.

LOS 24 MEJORES QUESOS DEL PLANETA  Appenzeller (Suiza) Amo tanto Suiza que es difícil de explicar aquí. El civismo, los relojes -mecánicos- las calles impolutas como una farmacia en Tokio, Federer, la precisión de sus trenes y, joder, el queso. Appenzeller se encuentra al norte del país helvético, bordeando el lago constanza y a tres pasos de la ciudad más puntual del mundo: Schaffhausen. Queso de vacas suizas alimentadas con hierbajos exentos de ensilaje ni aditivos químicos. Queso blando…

Los 24 mejores quesos del planeta

Appenzeller (Suiza) - Los 24 mejores quesos del planeta

Pinterest
Buscar