Nos encanta esta nueva tendencia low cost. Cuerdas y baldas para mantener el orden en casa y decorar con ellas.

INSPIRACIÓN

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Ata cuerda de sisal en una tabla pintada para crear un sencillo estante colgante.

Un cabecero extra decorado

Estos dormitorios de matrimonio son una pasada

A veces es simplemente la luminosidad que tienen; otras, los detalles. Románticos e inspiradores. Si buscas inspiración para renovar el vuestro, aquí tienes 8 ideas que te ayudarán.

La casa en Formentera de Eugenia Silva. AD España, © Gonzalo Machado www.revistaad.es

La casa de Eugenia Silva en Formentera

Casa de Eugenia Silva en Formentera. Así es la casa de Eugenia Silva en Formentera: varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama ‘Can Eu’, está entre pinos, higueras y algarrobos. Allí es feliz.

20 Ideas para convertir tu pequeño balcón en un rincón para descansar

20 Ideas para convertir tu pequeño balcón en un rincón para descansar

armarios de palet

Cada vez nos encontramos con más casas o pisos en los que los armarios empotrados brillan por su ausencia. Entonces, debemos empezar una búsqueda de armarios que puedan cumplir una serie de requisi…

decoracion habitacion pastel

12 Ideas para decorar tu cuarto con colores pastel

13 estantes no convencionales para innovar en todos los rincones de tu casa

Un Apartamento Luminoso en Sidney | La Bici Azul: Blog de decoración, tendencias, DIY, recetas y arte

Un post lleno de ideas sobre como decorar con mimbre y rattan tu cada zona de tu casa. Con cabeceros, sillas, esculturas y todo lo que te puedas imaginar.

Infografía para la decoración de un sofá con cojines. Los sofas son uno de los elementos más difíciles de decorar correctamente en el diseño de interiores.

Decorar un sofá colocando cojines no es tan sencillo como parece, lo mejor es seguir un patrón de trabajo para ir viendo la evolución de los cambios hasta llegar a nuestro objetivo.

Paso a Paso Tarta Playa

Paso a paso y con todo detalle te contamos como decorar una tarta fondant de playa. Todos los trucos desde hoy a tu alcance.

Pinterest
Buscar