Restaurante las palmeras

Papel pintado vegetal en el cuarto de baño

Inspiración de fin de semana: Papel pintado en el baño

Hace unas semanas vimos como Maria de "Recetines Asgaya"  publicaba en su blog  este bizcocho de nata, que ella bautizo como "El bizcocho p...

Las recetas de Triana: Bizcocho de Nata...."El Bizcocho Perfecto"

POST standards

POST standards

Muy interesante el trabajo de P OST standards , un estudio de diseño y comunicación con sede en Seúl, Corea del Sur. ...

THEULIFESTYLE | blog de moda decoracion y lifestyle

A nosotros no nos sonó muy buena idea al principio, pero después de ver revestimientos de Terrazzo en estos espacios cada vez nos gusta más.

Papel pintado palmeras selva verde agua | telas & papel

Un papel pintado con hojas de palmera en tonos verde agua sobre blanco. ancho papel : largo rollo : metros. rapport : El dibujo se repite cada

Palm House Restaurant Branding on Behance | Fivestar Branding – Design and Branding Agency & Inspiration Gallery

Palm House Restaurant Branding on Behance

Palm House Restaurant Branding on Behance | Fivestar Branding – Design and Branding Agency & Inspiration Gallery

Mientras estabas de vacaciones se han estado cociendo cosas en la ciudad. Estos son los restaurantes que acaban de abrir sus puertas.

Restaurantes para la rentrée

BAGUERGUE. Vall d’Aran, Catalogne - Voyage en Espagne

4 días de paisajes por el Valle de Aran recorriendo su valle de valles en bicicleta, rafting y por supuesto a pie, a través de una espectacular ruta a través de lagos glaciares donde nos bañamos y emborrachamos a nuestras retinas de naturaleza.

Decoración en tonos verdes

Ideas para decorar tu hogar en tonos verdes - Te inspiramos para decorar tu hogar y que tenga personalidad propia. Muebles, Lámparas y Decoración de Diseño.

Aunque no hay una talla mínima, solemos hablar de plantas grandes de interior cuando rondan o superan el metro y medio de altura. Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que …

Las 18 mejores plantas grandes de interior

Las palmeras de interior son poco exigentes y toleran bien la falta de agua. Necesitan sol directo o indirecto, pero siempre ambientes luminosos. Las de uso más común son las Washingtonias, la areca o los palmitos.

Pinterest
Buscar