Laura Vecino

La revista ¡HOLA! desvela la lista de mujeres más elegantes de España durante 2016

Street Style #PFW / Día 1 / 27 de septiembre de 2017

Street Style #PFW / Día 1 / 27 de septiembre de 2017

LETRAS VINOTINTO-REVISTA: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Cien...

LETRAS VINOTINTO-REVISTA: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Cien...

Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.

Deshazte del estrés, cansancio y dolores en el cuerpo tomando este batido ¡Fuera estrés en solo 10 minutos!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

¡PONTE EL CINTURÓN! Los cinturones de flores y plumas son perfectos para bodas de día.

Hoy os queremos hablar de un complemento que puede cambiar por completo vuestro look para cualquier tipo de boda, el CINTURÓN.

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

Converse blancas

Unas Converse, 45 looks

Si tienes dudas, póntelas. Somos muy fans de las Converse blancas bajas, y tenemos 45 pruebas de que son la elección perfecta todo el año y con todos los estilismos. Es la inversión más acertada.

halloween muñeca

14 Ideas de maquillaje para lucir como una aterradora muñeca

Resultado de imagen para halloween disfraces para mujer con maquillaje

Y como la moneda de pago no es dinero...que difícil es mantener el alma...el aire es la primera necesidad para el cuerpo...el alma necesita mucho menos.....

Y como la moneda de pago no es dinero...que difícil es mantener el alma...el aire es la primera necesidad para el cuerpo...el alma necesita mucho menos.....The trick is to become strong of heart without losing the tenderness of the soul

Traje de baño palabra de honor (320 euros), de Eres. Gafas 'oversize'...

Baño de nostalgia - Traje de baño palabra de honor euros), de Eres. Gafas 'oversize' de titanio y acetato euros), de Linda Farrow.

Una chamarra de piel puede ser la diferencia entre lo casual u lo formal. Para ambos casos, es la perfecta prenda de vestir.

20 maneras prácticas para usar tu chamarra de piel

Una chamarra de piel puede ser la diferencia entre lo casual u lo formal. Para ambos casos, es la perfecta prenda de vestir. Supernatural Style

Si está harto de planes de adelgazamiento  que no funcionan, que le hacen pasar hambre o que se basan en productos que luego no puede encontrar en los supermercados, este es su libro. La nutricionista Ágata Roquette le propone una dieta innovadora con resultados garantizados. Al final de tan solo un mes, comprobará en su báscula que ha perdido entre 3 y 5 kilos si es mujer y entre 5 y 8 si es hombre.

La dieta de los 31 dias agata roquette

http:& - Si está harto de planes de adelgazamiento que no funcionan, que le hacen pasar hambre o que se basan en productos que luego no puede encontrar en los supermercados, este es su libro.

Ampliar

Pancartas feministas con arte

Los memes, ilustraciones e imágenes virales son un arma política, una forma de provisión de material simbólico para el cambio social.

Pinterest
Buscar