Esta es la receta de la arepa venezolana tradicional, tal como se prepara desde que se inventó la harina de maíz precocida.

Esta es la arepa venezolana tradicional, hecha con harina de maíz precocida. Se puede rellenar con todo y es un sustituto sin gluten del pan.

Tortillas de avena (sin gluten) 2 tazas de harina de avena entera, la molemos bien, 1/2 taza de agua tibia, 4 cucharadas de aceite de coco, 1/4 de cucharadita de sal mezclamos todo y amasamos, dividimos en 8 porciones y dejamos reposar 10´, aplastamos y tostamos en una sarten a fuego medio hasta que se doren, guardamos dentro de un trapo para que no se endurezcan

Tortillas de avena (sin gluten)

Para todas las personas que tienen intolerancia al gluten (harina) o al maíz esta receta es para ustedes. Se pueden usar para tacos, para pizzetas y mucho más.

Pan garbanzo panificadora LIDL.  Hecho.  Programa  1h 50m

Pan rápido con harina de garbanzo en panificadora Silver Crest de Lidl

Hace unos días llego a casa de mi madre sin pan y digo va voy a hacer alguna receta fácil. Ni pensar que iban a quedar tan chulos, de verdad (es que no iba ni a hacerles foto). Pero fue saca...

Hace unos días llego a casa de mi madre sin pan y digo va voy a hacer alguna receta fácil. Ni pensar que iban a quedar tan chulos, de verdad (es que no iba ni a hacerles foto). Pero fue saca…

Pastel de chocolate y avellanas sin gluten ni lactosa, receta prestada de @laveganareposteria

Esta tarta de chocolate sin harina esta buenísima y es perfecta para intolerantes al gluten. La almendra le da una textura esponjosa muy similar a la de las tartas tradicionales.

Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

Cómo hacer suaves panecillos hechos en el sartén, sin complicaciones! - Interesante Planeta

Receta. Bizcocho de maiz y limón. Sin gluten. Sin leche. Sin lactosa. / Recipe…

Un lugar más dulce que salado, con recetas adaptables para realizar sin lactosa, explicadas paso a paso.

Tacos de pollo teriyaki hechos en la sartén | 15 Deliciosas recetas para probar en 2016

15 Deliciosas recetas para probar en 2016

Galletas de Maíz y Naranja Sin Gluten

Galletas de Maíz Sin Gluten, galletas para celíacos hechas con ingredientes fáciles de encontrar, además son un postre sin lactosa y sin gluten.

Ingredientes para 1 porción: 1 Pan  Árabe Bimbo 3 huevos de codorniz 2 lonjas de tocineta 2 cucharadas de maíz tierno 1/2 tomate en cubos 1 cucharadita de cilantro picado  Preparación: En una sartén pon la tocineta, el tomate, el maíz y el cilantro picado, durante 5 minutos a fuego medio. Aparte, corta los huevos de codorniz en cuartos, agrégalos a la preparación y sirve sobre el  pan cortado en la mitad.

Ingredientes para 1 porción: 1 Pan Árabe Bimbo 3 huevos de codorniz 2 lonjas de tocineta 2 cucharadas de maíz tierno 1/2 tomate en cubos 1 cucharadita de cilantro picado Preparación: En una sartén pon la tocineta, el tomate, el maíz y el cilantro picado, durante 5 minutos a fuego medio. Aparte, corta los huevos de codorniz en cuartos, agrégalos a la preparación y sirve sobre el pan cortado en la mitad.

Bizcocho de maizena. Receta paso a paso. http://www.serceliaco.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=14

Hoy os enseño cómo preparar paso a paso un Bizcocho de Maizena , un bizcocho muy suave y esponjoso que gusta a todo el mundo, sobre todo...

Pan de maiz al sarten

Pan de maiz al sarten

TORTA DE ARROZ de Licuadora, sin harina, sin gluten, fácil y deliciosa - YouTube

TORTA DE ARROZ de Licuadora, sin harina, sin gluten, fácil y deliciosa - YouTube

Palomitas de maíz a  la sartén y microondas (dulces y saladas)

Palomitas de maíz a la sartén y microondas (dulces y saladas)

Ensaimada sin gluten

Ensaimada sin gluten

Ensaimada sin gluten Receta de

El arroz con leche es un postre muy popular en Latinoamérica, aunque no lo es en Puerto Rico, recuerdo que mi abuela nos lo preparaba cuando nos cuidaba en su casa. Fue allí donde lo probé por primera vez y me gusto mucho. Aprovechando que las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y que siempre lo he tenido en mente para incorporarlo a mi recetario. Le di algunos toques personales a la receta que recuerdo de mi abuelita,  es muy fácil de preparar, espero les guste y lo…

Los bombones de chocolate son deliciosos y si los rellenas con cherries maceradas en licor, son el regalo perfecto para el día de San Valentín. Preparalos en casa son fáciles de hacer y quedan ricos.

Pinterest
Buscar