Siglo de las luces

CONTEXTO HISTÓRICO SOCIAL: Contexto del Barroco en la España del XVII ( Felipe III, Felipe IV y Carlos II: tres reyes que no eran magos ( ¿Cómo era la vida cotidiana en la España del Siglo de Oro? …

El Barroco: estudios, enlaces e infografía

CONTEXTO HISTÓRICO SOCIAL: Contexto del Barroco en la España del XVII ( Felipe III, Felipe IV y Carlos II: permite el seguimiento esquemático de estos tres reinados. Interesante como actividad final o de retroalimentación de este período.

Casa de estilo rural en el Empordà - AD España, © Miquel Coll www.revistaad.es

Casa de PUEBLO

El baño en 'suite' - AD España, © Miquel Coll - EL BAÑO EN 'SUITE' Casa de PUEBLO Este baño disfruta de una variedad de materiales combinados. En una de las paredes, revestimiento de mosaico hidráulico y baldosa de BACCO.

LOVE this indoor/outdoor lounge....  works well in the many mid-century homes in the East Bay.

Hay reformas y reformas. Unas son buenas y otras, como la de esta casita de verano, milagrosas. Y es que sus apenas 70 se han rentabilizado de tal manera que parecen haberse duplicado.

el siglo de las luces

"El Siglo de las Luces". La Ilustración. Un mundo en cambio. El avance de la Ciencia y la Razón. La Ilustración fue un movimiento cultura...

El siglo de las luces

El siglo de las luces, Mi Colección de Libros, El siglo de las luces

Elementos naturales y madera en cocina #hogarhabitissimo #Trends2017 #Rustic

Aplicar: el contraste cromático no es malo ni queda mal, el color de la madera desgastada puede combinarse con el gris y el blanco en la puerta corredera que va a la cocina, en el mueble de la tv, en la mesa de café o en la mesa principal

Descubre en el blog de MIVInteriores todas las novedades en muebles nórdicos, muebles vintages y muebles industriales. Te encantarán nuestros artículos con muchas fotos a todo detalle.

Lámpara de techo Einstein Cooper en color negro, una de las versiones más vendidas en el mundo de esta lámpara de diseño que encontrarás en nuestra tienda online

THEULIFESTYLE | blog de moda decoracion y lifestyle

A nosotros no nos sonó muy buena idea al principio, pero después de ver revestimientos de Terrazzo en estos espacios cada vez nos gusta más.

Pinterest
Buscar