Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

Pasta de Coditos con Jamón Fría

Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

empanadillas de berenjenas con salsa de setas al horno /      Una berenjena grande y gordota, de unos 600 gramos de peso.     4 salchichas frescas.     1/2 cebolleta.     1/2 cda de ajo seco en polvo.     1 cdta de harina.     un chorrito de leche.     sal.     aceite de oliva virgen extra.     2 huevos .     harina.     pan rallado

La receta que os presento ya ha pasado más de una, y de dos, y de tres veces por mi cocina, a pesar de que hay quien dice que en c...

Italian Food: Zuppa di fagioli e salsiccia con crostoni di polenta grigliati. - Sopa de habichuelas y salchicha con Polenta tostada. - Bean & sausage soup with toasted Polenta.

Italian Food: Zuppa di fagioli e salsiccia con crostoni di polenta grigliati. - Sopa de habichuelas y salchicha con Polenta tostada. - Bean & sausage soup with toasted Polenta.

Macarrones con chorizo

Macarrones con chorizo

Me encanta ésta receta es rápida, saludable y muy versátil. Me gusta prepararla con un rollo de salchicha italiana porque le da mucho sabor, uso la picante pero pueden usar sin picante o cualquier otro tipo de carne molida, puede ser de pavo, pollo, cerdo o res. Y si quiere una versión vegetariana, también pueden hacerla.

Sopa de Fríjoles Cannellini, Salchicha y Vegetales

A seguir el paso a paso de ésta deliciosa sopa hecha con frijoles, salchicha y muchos vegetales. Una receta con mucho sabor, fácil y rápida. A todos les va a encantar!

Sopa de ajo o castellana | Recetas con fotos El invitado de invierno

Sopa de ajo o castellana

Receta fácil y tradicional de sopa de ajo o sopa castellana. Con fotos paso a paso y consejos para triunfar, fórmula con embutido, pan, ajo y huevo.

Garbanzos, la carne del pobre, legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanos. Preparación paso a paso y foto.

Cazuela de garbanzos con chorizo

Garbanzos, la carne del pobre, legumbre de una riqueza considerable en lo que aportes nutritivos se refiere. Uno de los pilares de la dieta mediterránea y muy sanos. Preparación paso a paso y foto. Más

Este pote de acelgas con chorizo es guiso sencillo y tradicional perfecto para los almuerzos de otoño e invierno. Podemos sustituir el chorizo por jamón en daditos. En ese caso lo sofreímos junto con el ajo picado en aceite y lo añadimos al final.

Este pote de acelgas con chorizo es guiso sencillo y tradicional perfecto para los almuerzos de otoño e invierno. Podemos sustituir el chorizo por jamón en daditos. En ese caso lo sofreímos junto con el ajo picado en aceite y lo añadimos al final. Más

Receta Fabada Asturiana es una sopa que tiene frijoles y chorizo. Aconsejo que comas este plato durante el invierno porque es mas comun.

La mejor cocina española: las fabes son uno de los ingredientes principales de este plato creado en las frías montañas del norte. La carne es el otro. Aprende a preparar una Fabada Asturiana.

Receta de Sopa de Verduras con Pollo y Salchicha de Pavo

Sopa de Verduras con Pollo y Salchicha de Pavo

Saludable receta de sopa de verduras con pollo y salchicha de pavo.

Choricitos parrilleros veganos. perfectos para llevar a una fiesta o reunión con amigos. una opción crueltyfree llena de sabor!

Choricitos parrilleros veganos. Perfectos para llevar a una fiesta o reunión con amigos. Una opción crueltyfree llena de sabor!

Deliciosa sopa de papa, tocino, kale-berza y salchicha. Como la que encuentras en el restaurante Olive Garden.

Zuppa toscana o sopa Toscana (papa, tocino, kale-berza y salchicha)

Deliciosa sopa de papa, tocino, kale-berza y salchicha. Como la que encuentras en el restaurante Olive Garden. Más

Chorizo Vegano de Avena

Exquisito chorizo Ingredientes: – 800 grs. de avena molida – 2 tazas de agua – 2 cdas de aceite de oliva – 4 chiles guajillos – 4 chiles anchos – cebolla – 3 dientes de ajo – 2 hojas de laurel – 1 cdta de semillas de cilantro – 1 cdta de orégano …

Pinterest
Buscar