Colección de tarjetas navideñas de simpáticos personajes de navidad  Vector Gratis

Descarga gratis vectores de Colección de tarjetas navideñas de simpáticos personajes de navidad

Tarjetas de Navidad Con Botones (14)

Hoy presentamos Tarjetas de Navidad. La navidad se aproxima y desde imágenes educativas iremos recopilando diferentes propuestas para decorar nuestras aulas de forma sencilla y utilizando materiales reciclados, además son …

tarjeta de navidad 2013 - Día #2 christmas card 2013 - Day #2

¡Hola amig hoy les muestro una tarjeta inspirada en “La Navidad Colorista” y el Swiss Style (estilo minimalista) que lo he representado en triángulos que simbolizan los árboles de Na…

tarjetas de navidad hechas a mano para felicitar de forma original 5

¡Por fin! Encontraste el regalo perfecto pero ahora, toca presentarlo de una forma espectacular. ¿Eres de las que cuida todos los detalles a la hora de envolver tu regalo...

¡Qué mejor manera de expresar lo que sientes a un ser querido,  que con una Tarjeta; en este caso de Navidad! Esta propuesta que te traigo hoy es una bella, elegante y autentica Tarjeta, recuperand...

¡Qué mejor manera de expresar lo que sientes a un ser querido, que con una Tarjeta; en este caso de Navidad! Esta propuesta que te traigo hoy es una bella, elegante y autentica Tarjeta, recuperand...

Tarjetas (3)

Feliz Navidad mi amor, Que la pases bien con mis suegros. Disfruta de su compañía, de su amor, su cariño. Recuerda que todo el tiempo estoy pensando en ti. Te amo mi amor!

Easy Pop Up Christmas Card - AMA estas tarjetas de árbol de Navidad de abanico de papel 3d.  ¿Qué tan lindos son?  Trabajando con técnicas de plegado de papel acordeón, esta es una tarjeta rápida y fácil de hacer para las fiestas.  Ama tanto el árbol de Navidad tradicional como las versiones blancas de Winter Tree Card.

DIY Christmas Pop Up Card

Easy Pop Up Christmas Card - AMA estas tarjetas de árbol de Navidad de abanico de papel 3d. ¿Qué tan lindos son? Trabajando con técnicas de plegado de papel acordeón, esta es una tarjeta rápida y fácil de hacer para las fiestas. Ama tanto el árbol de Navidad tradicional como las versiones blancas de Winter Tree Card.

Ya se acerca la Navidad y esta época del año nos lleva sin duda a despertar la creatividad en la familia entera. Una de las actividades que más disfrutamos en casa es haciendo tarjetas de navidad, una sencilla forma de involucrara a los niños en manualidades divertidas que pueden compartir con sus amigos.

Tarjetas de navidad hechas con los niños

Ya se acerca la Navidad y esta época del año nos lleva sin duda a despertar la creatividad en la familia entera. Una de las actividades que más disfrutamos en casa es haciendo tarjeta…

Pinterest
Buscar