Tartas de helado

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Esta receta de helado de melocotón en fácil de preparar y si sigue nuestros consejos el helado te quedará cremoso sin necesidad de máquina heladera.

Estos melocotones a la crema se sirven a temperatura ambiente. Puedes usar también nectarinas, peras o rodajas gruesas de piña (rellena con la crema el hueco del centro). Se pueden preparar con antelación y los conservas fuera de la nevera unas horas.

Helado de Limon Thermomix - Mis Recetas de Cocina Thermomix

Helado de Limon Thermomix

Este helado de limon thermomix es muy fácil de hacer y muy suave. El helado de limon es ideal como postre solo o acompañando tartas. Pruebalo.

En esta receta rápida de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

En esta receta rápiheda de helado casero de yogur y fresas puedes usar también otra fruta de temporada a tu gusto, frambuesas, kiwis, melocotones... en lugar de las fresas.

MUFFINS DE CHOCOLATE (los auténticos!!) | Recetario Thermomix® - Vorwerk España

Esta es la receta de MUFFINS DE CHOCOLATE (los auténticos!!) publicada por lourdesgd, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Dulces y postres para preparar con tu Thermomix.

El Helado de Caramelo es uno de los helados caseros, faciles y rapidos. La receta que te presentamos te revela los secretos de este postre tan particular!

Prepara Helados Caseros en forma facil y rapido. Aprende como hacer helados caseros con nuestras recetas de postres faciles. Sorprende a tus invitados!

La  tarta de limón fría  es muy refrescante, fácil de hacer y con muy pocos ingredientes. Es de esas recetas que haces muy a menud...

La tarta de limón fría es muy refrescante, fácil de hacer y con muy pocos ingredientes: 1 bote de leche evaporada de azúcar de zumo de limón 150 ml de agua 1 sobre de gelatina de limón de 85 g bizcochos de soletilla caramelo líquido

Flan de piña 1 lata grande de piña en su jugo 400gr de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷

Flan de piña 1 lata grande de piña en su jugo de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar.Riquisima receta.Tambien se puede hacer con duraznos😋

INGREDIENTES: 1 1/2 cucharaditas de gelatina sin sabor 1 cucharada de agua 3 tazas de leche de almendras o leche descremada, divididas 3 yemas de huevo grandes ( si son pequeñas que sean 4) 1 lata …

Helado Light de Vainilla, Casero “Libre de culpas” 200 Calorías.

INGREDIENTES: 1 cucharaditas de gelatina sin sabor 1 cucharada de agua 3 tazas de leche de almendras o leche descremada, divididas 3 yemas de huevo grandes ( si son pequeñas que sean 1 lata …

Tarta de queso y galletas - http://tapitasypostres.blogspot.com.es/

Tarta de queso y galletas

El mejor sitio web para reservar tu crucero. Consigue los cruceros más baratos y las mejores ofertas de cruceros. Mediterráneo, Fiordos, ofertas Pullmantur y Costa Cruceros

Pinterest
Buscar