Textura del techo

Hotel slow | Galería de fotos 4 de 21 | AD

Les Hamaques

Ino y Dominique describen Les Hamaques como "un pequeño hotel de campo slow, sostenible, feliz y único", que pudieran llevar ellos mismos cuidando cada detalle.

A falta de interiorista, yo misma

La casa de esta lectora nos deja varias lecciones: por un lado, la de aprovechar espacios en viviendas pequeñas. Por otro, la de aplicar las lecciones aprendidas en El Mueble.

Techo- panel Textura suelo- parede

Scorpios Mykonos

Hermoso estilo rústico mediterráneo es lo que encontramos en el recién inaugurado club de playa Scorpios Mykonos, un espacio impresionante y sereno.

Imagen de Mini Piscina Modelo C-2 de Piscinas Cano montada en Atico

Imagen de Mini Piscina Prefabricada en fibra de vidrio y resina de poliester Modelo de Piscinas Cano montada en Atico.

La técnica del decapado aporta una pátina antigua y añade un plus de luminosidad. Las butacas Regency, la mesa de centro desnuda, la antigua cómoda, el entramado de vigas y la tarima de madera se han decapado para darles esa textura desgastada en color blanco roto, que multiplica la luz que entra por los ventanales.

Las sillas Regency, la mesa de centro desnuda, la antigua cómoda, el entramado de vigas y la tarima de madera se han decapado para darles esa textura desgastada en color blanco roto, que multiplica la luz que entra por los ventanales.

Me gusta la idea de limitar un espacio mediante el cambio de textura en el suelo con un patrón geométrico.  tl;dr me gusta la alfombra

Me gusta la idea de limitar un espacio mediante el cambio de textura en el suelo con un patrón geométrico. tl;dr me gusta la alfombra

Pinterest
Buscar