Expertos de la automoción aseguran que un auto eléctrico comercializado por Apple será un fracaso   Expertos del sector de la automoción vaticinan que un coche eléctrico comercializado por el fabricante del iPhone será un fracaso  Hablar de coches actualmente es algo peliagudo. Mientras se acelera la llegada de internet a todos los aparatos electrónicos empresas tecnológicas buscan abrirse camino en un sector la automoción dominada actualmente por firmas europeas americanas y japonesas de…

¿Cómo será el diseño definitivo del Apple Car? Tenemos aquí 7 interesantísimas imágenes de conceptos sobre lo que nos podríamos esperar en un futuro próximo

¿Quien mato al coche electrico? by Tyrel Corp. El Documental indaga en la breve historia (o «resurgir») de los coches eléctricos que tímidamente empezaron a dejarse ver por las carreteras de California a mediados de los 90. El motivo principal de su puesta en marcha fue la crisis de contaminación atomosférica de aquel estado en 1990 y que dio origen a una orden para impulsar la comercialización de vehículos no contaminantes (ZEV, «Zero Emission Vehicles») que debían suponer el 10% de todos…

¿Quien mato al coche electrico? by Tyrel Corp. El Documental indaga en la breve historia (o «resurgir

Descubre todas las apasionantes noticias de Nissan   El Nuevo Nissan X-TRAIL la UEFA Champions League final nuestra revolución eléctrica Nissan y mucho más Si tienes dificultades para visualizar las imágenes pulsa aquí  INNOVANDO LA CONDUCCIÓN DEL FUTURO  Junio 2017  INNOVANDO LA CONDUCCIÓN DEL FUTURO  Junio 2017  Entérate de lo último! En esta e-newsletter podrás descubrir todas las apasionantes noticias e innovaciones de Nissan de este mes.  Entérate de lo último! En esta e-newsletter…

Descubre todas las apasionantes noticias de Nissan El Nuevo Nissan X-TRAIL la UEFA Champions League final nuestra revolución eléctrica Nissan y mucho más Si tienes dificultades para visualizar las imágenes pulsa aquí INNOVANDO LA CONDUCCIÓN DEL FUTURO Junio 2017 INNOVANDO LA CONDUCCIÓN DEL FUTURO Junio 2017 Entérate de lo último! En esta e-newsletter podrás descubrir todas las apasionantes noticias e innovaciones de Nissan de este mes. Entérate de lo último! En esta e-newsletter…

Elior Group se pasa a los eléctricos y elige Bluecar para su flota de coches    PARÍS Abril 2017 /PRNewswire/ - Elior Group ha decidido integrar en su flota de coches Bluecar el coche urbano completamente eléctrico de Bolloré. Esta asociación allanará el camino para que Elior Group avance hacia los vehículos eléctricos (EVs) al proporcionar a sus empleados acceso a Bluecar un EV (vehículo eléctrico) de cuatro plazas que utiliza una batería LMP (metal de litio en polímero). Creada y…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

La ciudad en la que viven los fundadores de google y facebook obliga a que todos los edificios nuevos tengan tomas de carga para coches eléctricos

Compañías de seguros sin ingresos, taxistas sin trabajo, edificios con enchufes, estaciones de servicio eléctricas, carreras de Fórmula E… Esto no es ciencia ficción. El coche eléctrico va a cambiar nuestra vida.

El coche favorito de todos los campistas está a punto de ser re-lanzado… ¡Y será eléctrico!.

El coche favorito de todos los campistas está a punto de ser re-lanzado… ¡Y será eléctrico!

El coche favorito de todos los campistas está a punto de ser re-lanzado… ¡Y será eléctrico!.

AUTOLIBRE Diseño y Conversión de Autos Eléctricos: Manual completo de conversión de vehículos eléctricos.

coches electricos, motor vehiculo electrico, conversiones,empresa de carros electricos: Análisis integral del vehículo eléctrico.

La superautopista de Queensland ofrecerá electricidad gratis a los coches eléctricos que circulen por ella.  ¿Por qué ha tomado estas medidas el Gobierno australiano? Todo tiene una sencilla explicación.

La superautopista de Queensland ofrecerá electricidad gratis a los coches eléctricos que circulen por ella. ¿Por qué ha tomado estas medidas el Gobierno australiano? Todo tiene una sencilla explicación.

La batería restante es el grandísimo dolor de cabeza que todos los usuarios de teléfonos, ordenadores, tabletas y coches eléctricos comparten. Y cada año que pasa parece que este problema va a peor: si todos los aparatos van siendo cada vez mejores y más potentes, su autonomía cada vez es menor y la

Fabrican una batería que dura prácticamente toda la vida

Apple ya está fabricando su coche eléctrico  El popular fabricante americano de dispositivos móviles y entretenimiento está cada vez más cerca de dar un paso más en su negocio y llegar al sector de la automoción. Diferentes informaciones publicadas a lo largo de los últimos meses han desvelado que Apple ya trabaja en la fabricación del iCar un coche eléctrico que por el momento se conoce como Project Titan.  Numerosas personalidades han mostrado su crítica a la compañía de Cupertino por…

Apple ya está fabricando su coche eléctrico El popular fabricante americano de dispositivos móviles y entretenimiento, está cada vez más cerca de dar un paso más en su negocio y llegar al sector de…

coches electricos, motor vehiculo electrico, conversiones,empresa de carros electricos: Cual es el mejor motor para un auto eléctrico?

coches electricos, motor vehiculo electrico, conversiones,empresa de carros electricos: Las tres nuevas ventajas de los vehículos convertidos a eléctricos.

Panasonic quiere poner paneles solares en los techos de todos los coches.  Su nuevo techo solar de 180 W aumentará la autonomía de los coches eléctricos y reducirá el consumo de combustible.

Panasonic quiere poner paneles solares en los techos de todos los coches. Su nuevo techo solar de 180 W aumentará la autonomía de los coches eléctricos y reducirá el consumo de combustible.

Crea tu propio coche eléctrico casero

Jovencitos de la Secundaria Técnica 3 de Morelia, usan sus habilidades creativas para diseñar estas pinzas, usando elementos cotidianos, simples pero llenos ...

Pinterest
Buscar