Uñas a la última

Este espejo único, colorido fue creado por azulejos de vidrio individuales 28 haciendo primeros en el horno. Las baldosas de vidrio son todas diferentes y se hicieron en el estilo de la famosa artista de Kandinsky. Esta pieza se enmarca en un vidrio oscuro de verde, fusionado, iridiscente.  Este espejo vería gran junto con los dos otros Kandinsky-estilo mosaico paneles disponibles en mi etsy shop (ver última foto). Si desea comprar todos los tres artículos, convo a un precio especial!  Una…

Mosaico arte espejo vidrio abstracto colorido por GlassArtsStudio Más

Adorables Ideas corte de pelo con flequillo Pixie

Adorables Ideas corte de pelo con flequillo Pixie

Si estás buscando ✿✿ peinados para cabello corto ✿✿ mira esta genial galería y encuentra los mejores peinados para tu cabello, no te la pierdas

#Decoración de #Navidad - #Manualidades - Velas con Ramas de Canela - Navidad a la Carta - http://www.navidadalacarta.com/portfolio-items/velas-con-ramas-de-canela/

¿Quieres una decoración resultona y rápida de última hora para Navidad? Te enseñamos un par de maneras de decorar velas con ramas de canela. ¿Te apuntas?

Este bizcocho a simple apariencia parece que es laborioso porque vemos tres capas (una capa de bizcocho húmedo tipo brownie, una capa como de flan y la última que será una crema más dura y compacta)distintas y muy bien unidas, pero para nada... es lo más sencillo, por "arte de magia" se forman las tres capas y el resultado es un bizcocho resulton y que le llama la atención, para bien, a todo el mundo.

Bizcocho mágico de cacao

Bizcocho mágico de huevos mantequilla sin sal azúcar blanco 1 cda agua templada harina cacao puro + cacao para decorar leche semidesnatada templada 1 pizca sal

El libro de los aperitivos  Las recetas de esté libro van desde las sencillísimas a las que requieren un poco más de elaboración pero todas destinadas a lucir tanto en una reunión de amigos, como en la fiesta más elegante. La mayoría se pueden preparar con antelación, evitándonos con ello agobios de última hora.   El objetivo de este libro es más ser fuente de inspiración que el ser un manual de instrucción en el que hay que seguir las recetas a pies juntillas. Si con él conseguimos…

El libro de los aperitivos

El nuevo libro de Karlos Arguiñano: A mi manera. Descubre las recetas fundamentales de la cocina regional española. El día 5 de noviembre de 2015 ala venta.

Invitadas a una boda con falda a la última | Preparar tu boda es facilisimo.com

Invitadas perfectas con faldas midi

Tengo una falda en mi clóset que me encanta, ¡pero nunca me he podido poner porque no sé con qué zapatos usarla! Es blanca, corta con un toque de negro, y ese problema me orilló a buscar diferentes looks para inspirarme…

Última Hora

Muere Fidel Castro, ¿el político más astuto del siglo XX?

En un hecho calificado de "revolucionario", médicos estadounidenses en México llevaron a cabo una controvertida técnica de fertilidad para asegurarse de que el bebé, que ahora tiene cinco meses, naciera libre de la enfermedad genética que tiene su madre.

Diez razones por las que no te contratarían tras una entrevista de trabajo

Siempre es mejor ser honestos al hablar con un reclutador, pero todo en exceso es dañino. Te presentamos 10 puntos por los cuales una empresa no te contrataría

Sopa de Pescado Riquísima!!

Sopa de Pescado Riquísima

RECETAS DE NAVIDAD. Tienes una cena especial? Aquí tienes recetas navideñas para esta navidad Recetas de Navidad paso a paso y con fotos.

Reloj cuero mujer 2017 Los relojes para mujer son más tendencia que nunca.  Para estar a la última moda no dudes en comprar una de estas maravillosas pulseras tendencia 2017 y los relojes que combi…

Reloj cuero mujer 2017

Reloj cuero mujer 2017 Los relojes para mujer son más tendencia que nunca. Para estar a la última moda no dudes en comprar una de estas maravillosas pulseras tendencia 2017 y los relojes que combi…

Pinterest
Buscar