Uñas brillantes púrpura

Hola chicas!!! En esta época de verano necesitamos ropa cómoda y hermosa para el día a día y sea cual sea tu estilo siempre encontraras el las tiendas ropa hermosa, en esta ocasion les tengo una galeria de fotografías con diferentes estilos como boho chic, casual chic, vestidos femeninos y hermosos.

Hola chicas!!! En esta época de verano necesitamos ropa cómoda y hermosa para el día a día y sea cual sea tu estilo siempre encontraras el las tiendas ropa hermosa, en esta ocasion les tengo una galeria de fotografías con diferentes estilos como boho chic

Para completar tu look de princesa, suma arte con strass a tus uñas. Acá se usaron varios tonos de morado y dos uñas de acento con gel con brillo, una en cada mano.

45 Diseños de Uñas para Novias que Querrás Probar Ya! Tendencias 2017

Para completar tu look de princesa, suma arte con strass a tus uñas. Acá se usaron varios tonos de morado y dos uñas de acento con gel con brillo, una en cada mano.

color celeste, color celeste en decoración de un local, color verde oliva suave, color violeta en la decoración, combinaciones de colores, elección del color, selección de colores para el diseño, tonos malva, tonos violetas, verde amarillento.

Tal tono frío y agradable de color celeste combinará maravillosamente con el malva, si respetas las proporciones: x Para resaltarlos puedes usar el blanco y el verde amarillento.

Echa un vistazo a la mejor decoraciones uñas de gel en las fotos de abajo y obtener ideas para sus equipos de trabajo!!! Dark Purple Nail Design

decoraciones uñas de gel 5 mejores equipos

Echa un vistazo a la mejor decoraciones uñas de gel en las fotos de abajo y obtener ideas para sus equipos de trabajo!!! Dark Purple Nail Design Más

la idea de la puerta es interesante, en vez de una puerta puede tratarse de una ventana.  Lo ideal sería trabajar una pared verde lima

El Fuego Violeta de la Misericordia, el perdón, la compasión, la invocación, la transmutación y la liberación Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí. Hoy estoy renovado. Hoy estoy vivo con …

Corazones brillantes con un lindo fondo junto a una bella mariposa

Colección de imagenes de corazones tiernos con movimiento llenos de amor para sorprender a tu pareja en cualquier instante y sepa lo mucho que la amas

amarillo soleado, amarillo y celeste, celeste vivo, color amarillo vivo, color verde brote, color verde hierba, colores contrastantes y pasteles, colores suaves, Korolévishna, malva suave, paleta primaveral, rosa aberenjenado, turquesa, verde lechuga vivo.

Es una combinación tierna y agradable de tonos vivos que aporta energía y buen humor. Tal paleta de colores le dará un toque cálido a tu piso. La foto de esta paleta fue sacada por la fotógrafa Korolévishna.

Pinterest
Buscar