Uñas cristal

Ilumina la decoración navideña de tu hogar con este portavela de navidad de cristal, a continuación te enseñamos a realizar esta manualidad paso a paso.

Candle jar. Ilumina la decoración navideña de tu hogar con este portavela de navidad de cristal, a continuación te enseñamos a realizar esta manualidad paso a paso.

Fácil remedio para recuperar viejos muebles de madera

Remedio para recuperar muebles de madera

Utimujer, te enseña como recuperar superficies de madera rayadas, o en mal estado, de una forma simple sencilla, con materiales que todos tenemos en casa. Los

Salón con un sofá de tres plazas gris, un chaise longue, una mesa de centro redonda negra y cuatro vitrinas grises.

Una sala de estar con un sofá de tres plazas gris, chaise lounge y una mesa de centro redonda negro. Combinado con cuatro armarios con puerta de cristal de color gris.

Estilo moder-nórdico en una vivienda modernista del Eixample. Carolina Martínez, TheHallStudio

Reform de Thehallstudio de una vivienda en Barcelona del El resultado será una mezcla de nòrdico y modernista, una combinación impresionante de estos dos estilos tan diferentes pero a la vez, tan compenetrados entre sí.

Las grandes botellas de cristal y las damajuanas son complementos perfectos de decoración en muchos sentidos. Se pueden colocar sobre un mueble o directament...

Lámparas de mesa hechas con botellas de cristal y damajuanas

Cocinas de estilo nórdico

Cocinas de estilo nórdico

Aunque las cocinas modernas son una tendencia, poco a poco vemos que otros estilos se imponen con fuerza, por ejemplo, las cocinas nórdicas. Sí, ...

Aprende hacer algo nuevo y facil - Taringa!

¡El arte no son solo pinturas y papel! ¿Por qué no usar materiales diferentes? Como...¡hojas! Es importante que los niños descubran que cualquier material puede usarse de una forma u otra para crear sus obras de arte.

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Cömo convertir tarro de cristal en lámpara Mejor si ponemos bombilla de bajo consumo. Pero no olvides hacer agujeros para que salga el calor producido por la bombilla, y usar una bombilla que no produzca demasiado calor.

Cómo pintar botellas de vidrio - 8 pasos (con imágenes)

Cómo pintar botellas de vidrio. ¿Quieres tener en tu casa una decoración única y ecológica? Reaprovechar objetos cotidianos está a la orden del día porque, además de ser una práctica muy sostenible para el medio ambiente, consigue q...

comprar unas de gel mejores equipos

comprar unas de gel mejores equipos

Pinterest
Buscar