(18) Hola, hoy empieza todo. agregó una foto nueva. - Hola, hoy empieza todo.

Hay abuelita;te extraño mucho;te nesecito,sin ti no soy nada,no puedo seguir,tú eras la única persona en la fase de la tierra que me hacía reflexionar y ver las cosas de otra manera... pero Ahora???,sin tí...no soy nada.

jackielinefirework: “No pases la pagina, mejor cierra el libro de una vez. ”

Alex, Si eres para mi amor algun dia volveremos a continuar nuestra istoria! Te amo mas que ami misma por eso te doy tu libertad solo asi sabras si me extrañas oh no. Yo te extraño inmensamente y espero que vualvas asi ami pronto... 😭

Carta de Despedida ... Gabriel García Márquez ... . . . esto es solo un extracto del poema, búscalo por Google y disfrútalo todo !

ojala fuese la primera ves que te veo, parada en la puerta, mirandome con el mismo amor y odio a la vez. perdido mi aliento, perdido el pensamiento, y sintiendo que se me explotaba el corazon.

Asi somos; y de esa historia tan Bonita no Sabre si podre salir nunca pero Si se que ya finalizo y es mejor asi!

laruedelaprincesse🌠 on

Sé que di lo mejor de lo que podía dar en el momento en que estaba. Intenté que las cosas terminaran bien, pero incluso esa puerta me cerraste. Aprendí mucho, pero no de tí, sino de lo que yo fui capaz de entregar a pesar de tus mentiras.

Despertar de este sueño a sido lo más difícil en mi vida, hubiera seguido luchando contra todo y todos por no romper nuestro sueño juntos Adiós mi Reyna

Despertar de este sueño a sido lo más difícil en mi vida, hubiera seguido luchando contra todo y todos te pido una disculpa si te puse en una encrucijada no fue mi intención yo solo quería entregarte un poquito de mi.

. #frases #amor #alma

Beso de despedida alarga tu vida

(baja por toda la imagen)       Espero que duermas plácidamente y que tengas unas buenas noches. Te sugiero que mires el hermoso cielo ante...

(baja por toda la imagen) Espero que duermas plácidamente y que tengas unas buenas noches. Te sugiero que mires el hermoso cielo de dormir Antuan..

Y así fue como leyendo esto, de mi maravillo(BENEDETTI♥), encontré una buena forma de despedirme de ti, aunque después me di cuenta que no era de ti de quien me despedía(porque eso hace mucho que lo hice) era de tu recuerdo, tu olor, tus ojos, tú sonrisa, tus manos, tu voz, del amor, la felicidad, los buenos momentos y de todas las sonrisas que me diste. Me despedí de ti, luego de tanto, pero lo hice. Que la vida te bendiga, te llene de éxitos y felicidad:')

Au revoir moun amour :( en serio te deseo toda la felicidad que por desgracia no te pude dar u.u

Pinterest
Buscar