vestido de novia de Carrie Bradshaw

'Crepúsculo', 2013 | Galería de fotos 7 de 29 | GLAMOUR

Los vestidos de novia icónicos de las series y películas

Del inolvidable 'Lady Di' de Rachel en Friends, a Audrey Hepburn, Carrie Bradshaw y el otro look bridal de Sarah Jessica Parker.

Carrie+Bradshaw

Novias memorables

Te enseñamos los mejores vestidos de novia vistos en la pequeña y gran pantalla de la mano de actrices como Kristen Stewart, Leighton Meester, Blake Lively o Sara Jessica Parker.

Bridal style! Los mejores vestidos de novia de nuestras series y pelis favoritas

Si creías que el vestido de novia que usó Carrie Bradshaw en la película Sex & The City es lo más costoso, estás muy equivocada. Descubre las 5 piezas más lujosas de nuestro fashion icon.

La Masía Les Casotes | Zapatos de novia #boda #zapatos #lamasialescasotes

Weddbook ♥ Azul Manolo Blahnik de raso de novia bombas se adorna con un adorno de cristal brillante justo encima del dedo del pie en punta. Novia o las damas de honor zapatos de boda ideas. Satén brillo chispa cristal azul gift

Novias de película : ELLE    Carrie Bradshaw en Sex & The City No sabemos qué nos gustó más, si el espectacular vestido de aire retro diseñado por Vivienne Westwood o ese tocado de plumas que se encargó de darle un giro por completo al típico look de novia.

Novias de película

Novias de película : ELLE Carrie Bradshaw en Sex & The City No sabemos qué nos gustó más, si el espectacular vestido de aire retro diseñado por Vivienne Westwood o ese tocado de plumas que se encargó de darle un giro por completo al típico look de novia.

La mujer del 2000: la mujer acelerada

Sex and the City Creator Hints at a Third Movie

Si creías que el vestido de novia que usó Carrie Bradshaw en la película Sex & The City es lo más costoso, estás muy equivocada. Descubre las 5 piezas más lujosas de nuestro fashion icon.

Soltera o en pareja, la vida se disfruta al máximo y así nos lo enseñó Sex & The City – Bossa

Soltera o en pareja, la vida se disfruta al máximo y así nos lo enseñó Sex & The City

El día de ayer se cumplieron 19 años del lanzamiento de Sex & The City, esa serie tan icónica que muchas amamos porque simplemente rompe con el estereotipo d

Vestidos de novia icónicos | Galería de fotos 1 de 30 | Glamour

“Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables… Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes…” Carrie.

Pinterest
Buscar