#Infografía Tamaño de equipaje de mano permitido por aerolínea

Lufthansa, Emirates, Vueling...Cada aerolínea tiene sus pesos y medidas para el equipaje de mano. ¡Escoge la maleta adecuada si no quieres quedarte en tierra!

Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Una de las experiencias más especiales para moverte por Europa al ritmo del paisaje.

Viajar en tren por Europa es muy simple. Ya sea que compres un pase de tren o los tramos por separados no tenes que estresarte para nada!

Noruega (Fiordo Geirangerfjord)

6 fiordos noruegos que se pasan de bonitos (y por los que harías las maletas ahora mismo) - 101 Lugares increíbles

¿Tienes pensado en organizar un viaje por Europa pero no sabes dónde? Esta guía económica te ayudará.

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

Viajar por la Toscana: las termas de Saturnia. #viajar #travel #toscana

Viajar por la Toscana: las termas de Saturnia

La Toscana, situada en la zona central de Italia, es una de las regiones más visitadas del país por su gran patrimonio artístico y cultural, pero también por ser una de las zonas…

macizo Oriental de los Picos de Europa. . Tanarrio (Cantabria)

Los pueblos más bonitos de España

The most beautiful Spanish towns. Macizo Oriental de los Picos de Europa. Tanarrio (Cantabria)

Brujas, canales y la torre Belfort

Brujas es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo, y visitarla con un guía español enamorado de su historia, sus calles y monumentos es la mejor forma de recorrerla y disfrutarla.

Desfiladero de la Yecla #Pinares #Burgos #Spain

Desfiladero de la Yecla #Pinares #Burgos #Spain

Cabrales - Picos de Europa - Asturias

Cabrales - Picos de Europa - Asturias, famous for it's remarkably stinky cheese!

Torla, Aragon, Spain http://obrasinsignia.com/blog/ Tags: Insignia, obras, obras llave en mano, rehabilitación, reformas, comunidades de vecinos, baños, cocinas, arquitectura, País Vasco, Euskadi, Euskal Herria, Portugalete, Bilbao, Gran Bilbao, Bizkaia, Vizcaya, Álava, Araba, Guipúzcoa, Gipuzkoa http://obrasinsignia.com/

El cantar de los Cantares, o más bien el cantar de los Cantares, en la tradición judía, se lee en el octavo y último día de la Pascua.

Viajes con niños: Polonia en familia Viajar a Europa con niños, Viajar con niños por el mundo - Mamás Viajeras

Una familia viaja este verano a Polonia con su niño y nos pidió consejo. Tuvimos muy claro a quién consultarle. Sonia Pacheco es madre y experta en este pa

En la costa este de Mallorca, las Cuevas del Drach son una de las maravillas naturales de la isla, de 2.400 metros de extensión y a 25 metros de profundidad, no deberían dejar a nadie indiferente. Por si fuera poco, en su interior se encuentra uno de los lagos subterráneos más grandes del planeta, el lago Martel. Spain

En la costa este de Mallorca, las Cuevas del Drach son una de las maravillas naturales de la isla, de metros de extensión y a 25 metros de profundidad, no deberían dejar a nadie indiferente. Por si fuera poco, en su interior se encuentra uno de los

Leyendas de Castillos. Historias de Castillos.: La Alhambra y La leyenda del tesoro de Boabdil y el Soldado Encantado

Granada es ciudad milenaria y crisol de culturas, es cuna de la poesía y del flamenco, tierra del conocimiento y referente cultural del sur…

Ninguna visita a Asturias está completa sin visitar a “La Santina” y Picos de Europa. Los asturianos sienten verdadera devoción por la Virgen de Covadonga, aunque no nos sorprende, porque su Santuario situado en un entorno espectacular. Después de saludarla, ya que estás, déjate caer por los lagos Enol, La Ercina y el pequeño Bricial (aunque sólo tiene agua durante el deshielo). Están a más de 1.000 metros de altura y son de postal. Las vistas desde el Mirador de la Reina no tienen precio.

Cangas de Onís, Covadonga y los Picos de Europa conforman un espacio imprescindible para cualquier viajero que goce con la historia y la naturaleza.

Pinterest
Buscar