Viga de madera sujetada con cadenas de hierro negro y bombillas de filamento suspendidas. Fabricante: www.dajor.es

Lampara de techo con un tablon o viga de madera y bombillas colgando cables. Lamparas vigas de madera. Lamparas rusticas para bodegas y restaurantes.

Espacios abiertos.. combinaciones cálidos y Elegancia

Es el salón. Tiene muchos decoraciones de madera que me gusta. Tambien me gusta los colores blanco, rosa y gris.

sueño con: vigas de madera

Las vigas de madera están cobrando protagonismo en el mundo deco, dando personalidad a cualquier hogar. ¡Te contamos como incluirlas en tu hogar!

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (10)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco

Dormitorio decorado en blanco, con elementos vintage y rústicos. El de blanca envejecido le da un toque urbano y moderno al entorno.

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Vivir feliz y cómoda. La propietaria de esta casa se siente feliz y muy a gusto. Las sillas, que le encantan, de HANBEL.

Luz, profundidad, amplitud... Los espejos regalan a cada estancia lo que necesita. Elige bien donde los colocas, sus reflejos transformarán tu casa.

Vigas de madera y la lámpara de la polea por UniqueWoodIron en Etsy

Hermosa lámpara de madera recuperada con cuerdas para suspenderlo. Disponible en diversos colores y tamaños. Como en la imagen: 48 x 9 x 12 alto

cocina bonita con chimenea rustica

No se pierdan estas veinticinco imágenes de diseños de cocinas rústicas pero con lo último en tecnología para un lugar confortable y funcional.

me encanto esta lampara rustica, ideal para la casa en el campo, o para una casa en la playa o ciudad con techo a dos aguas

PHOTOS: 8 Unusual Lighting Ideas

Si deseas tener una lámpara original y divertida no dejes de intentar hacer una de estas. Mezclar la madera con los bombillos clásicos y luz cálida, dará a tu ambiente un estilo acogedor y único

Pinterest
Buscar