Más ideas de Fabi
TRATAMIENTO FACIAL CON HIELO pruébenlo Beneficios: - Refresca la piel - Previene las arrugas - Reduce los poros abiertos - Reduce la inflamación - Promueve la circulación sanguínea que mejora la apariencia de la piel

TRATAMIENTO FACIAL CON HIELO pruéb enlo Beneficios: - Refresca la piel - Previene las arrugas - Reduce los poros abiertos - Reduce la inflamación - Promueve la circulación sanguínea que mejora la apariencia de la piel

Las bases de un buen maquillaje se deben a la correcta aplicación del Maquillaje Líquido, checa estos errores para que no los pases por alto.

Tu piel al desnudo por su cobertura impecable, unificante, hidratante, con fresca sensación ligera, intransferible y a prueba de agua. Inspirada en la calidez de tu piel. Elige dentro nuestra extensa gama de tonos.

Spinach and mushroom quinoa

ENSALADA SALUDABLE - Cocinar la quínoa, luego de lavarla varias veces hasta que el agua salga transparente. Dejar enfriar y mezclar con hojas de espinaca pequeñas y rodajitas de portobellos apenas salteados. Aderezar a gusto ... y a disfrutar !!!

Consejos básicos para escoger tu perfume ideal. #perfumes #tips #infografia

Indicaciones para que tu perfume dure más, ideas de cuál es el que mejor te funciona, con secretosdechicas.es