Prestígio caseiro 1/2 xícara de leite condensado misturado com 1 xícara e meia de coco ralado. Modele as barrinhas e leve ao congelador. Mergulhe no chocolate em barra derretido e guarde na geladeira.

Easy Homemade Bounty aka Mounds

3 tz de coco rallado 1 tz de leche condensada 425 gr cobertura de chocolate (app)

Muffins de chocolate fáciles

Receta Brownie de chocolate fácil

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Mousse de Chocolate

Comprobada. Mousse de chocolate. también se puede hacer con 250 de choco y 6 huevos (clara y yema). De esta ultima forma, rinde para mas o menos

Pie de limon con leche condensada y galletas Maria

Pie de limón con galletas maría

Fabulosa receta para Pie de limón con galletas maría. Este delicioso pie o pay…

Canapés Chilenos, algo que no puede faltar en las celebraciones y fiestas en Chile. Elige tu variedad favorita.

Los canapés chilenos no pueden faltar en las reuniones sociales con invitados en Chile. Tradicionalmente se compran en la panadería, acá la receta.


Más ideas
Pinterest
Buscar