Educación Disruptiva

Collection by Fanny Pino Ugarte

7 
Pins
 • 
8 
Followers
Fanny Pino Ugarte
¿Que es la educación disruptiva? Infografía resumen del tema con las características principales del modelo educativo disruptivo. Study Techniques, Blog Topics, English Class, Saving Money, Budgeting, Science, Teaching, Education, Shape

¿Que es la educación disruptiva? Infografía resumen del tema con las características principales del modelo educativo disruptivo.

▶ María Acaso y "La Educación Disruptiva" (Conferencia completa) - YouTube Ted, Happy Children, Flipped Classroom, Child Life, Teaching Tools, Education, Kids Fun, Serendipity, Neuroscience

María Acaso y "La Educación Disruptiva" (Conferencia completa)

Fundación Telefónica y la Universidad Nacional Autónoma de México realizaron el Foro de Innovación Educativa con la ponencia principal de María Acaso, expert...

Visiones disruptivas de la educación - María Acaso Camera Phone, Letter Board, Ted, Lettering, Youtube, Ideas, Serendipity, Computer File, Learning

Visiones disruptivas de la educación - María Acaso

Visiones disruptivas de la educación - María Acaso

rEDUvolution, propuestas de María Acaso para hacer la revolución en la educación Teaching Methods, Flipped Classroom, Blended Learning, Teacher Style, Teaching Spanish, Art Education, Lunch Box, The Unit, Social Media

rEDUvolution: Hacer la Revolución en la Educación

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

CUED: Quiero aprender así, no como siempre! (Educación Disruptiva) Outdoor Decor, Te Quiero

CUED: Quiero aprender así, no como siempre! (Educación Disruptiva) | CUED

Publicado por: juandon. Buscando e intentando acoplar mis ideas de sociedad disruptiva me encuentro con un autor, no de referencia, pero si que ecojo en temos sociales llamado David Neal que viene a decir ” Él sugiere que la mejor manera de crear un cambio de conducta es “perturbar el ambiente” (DISRUPCIÓN) de una manera que podría ayudar a “alterar la secuencia de la acción e interrumpir la secuencia que consideremos oportuna, aprendiendo lo que estamos impulsando en el comportamiento”…