Yesi-k Aravena
Más ideas de Yesi-k
¿Ya lo sabes cómo eliminar todas las arrugas de tu rostro en una semana con esta crema casera?

Algo que nadie puede evitar es el paso del tiempo. Y tampoco se pueden evitar las consecuencias que deja en nuestro cuerpo. “El rostro es lo primero que se...

Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 15 minutos… Los efectos te dejarán sin aliento!

¿El color de tu cabello ya no es el mismo? ¡Cero químicos! En sólo 15 minutos le darás la bienvenida a un cabello revitalizado y con un color como si recién salieras del salón de belleza. LEER MÁS: Tu cuerpo te manda señales de que algo anda mal ¡Cuidado!

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Aplica esta mascarilla para el cabello y espera 15 minutos… Los efectos te dejarán sin aliento! | Porque no se me ocurrio antes

A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? A todas cierto, pues gracias a los increíbles beneficios de la miel y la canela que se han hecho muy populares gracias a sus propiedades curativas y grandes beneficios para la salud.

DIY candle holders made from oranges. Would be great for summer parties and citronella candles!

Esto sirve para alejar a los Zancudo o Mosquitos de las casa o habitaciones. naranja con clavos de olor,(enves de canela). DIY candle holders made from oranges. Would be great for summer parties and citronella candles!