Chile a la Luz | Río Mapocho - Santiago, Chile - Febrero 2013

Con la exhibición "Chile a la Luz" de Catalina Rojas, comenzará una nueva temporada del Museo Arte de Luz, instalación que está ubicada a las orillas del río Mapocho, entre los puentes Pío Nono y Patronato.

Cerro Santa Lucía, Santa Lucía Hill, Santiago, Chile

I am going back ... (L.) Cerro Santa Lucía, Santa Lucía Hill, Santiago, Chile

Esto es lo que Museo del vino parecerá una  vez que se construye en Santiago. Será 670 metros de altura y será una atracción turística muy grande sobre todo debido a su extraña forma.

Wine Museum, Santiago de Chile

Esto es lo que Museo del vino parecerá una vez que se construye en Santiago. Será 670 metros de altura y será una atracción turística muy grande sobre todo debido a su extraña forma.

Santiago de Chile (Museo Artequin). CHL.-

Se podría definir como uno de los edificios más antiguos de Chile y de Santiago , o como uno de los más hermosos que hay en la ciudad y que...

Cerro Santa Lucía, Santiago de Chile

Información turística de Cerro Santa Lucia en Santiago y Farellones. Conoce cuando es mejor visitarlo, actividades que podrás realizar y los servicios de turismo que ofrece.

visitar bellavista en santiago de chile

Barrio Bellavista - Santiago - Uno de los barrios bohemios y culturales de la capital de Chile, Barrio Bellavista es sin duda uno de los imperdibles de la ciudad.

Visita ao Sky Costanera em Santiago, Chile (Foto: Esse Mundo É Nosso)

Visita ao Sky Costanera em Santiago do Chile

Visita ao Sky Costanera em Santiago, Chile (Foto: Esse Mundo É Nosso)

El Costanera Center es el centro comercial más grande en América del Sur. Es muy grande. Tiene seis plantas y un centenar de tiendas. Es fantástico y es un gran lugar para visitar. Mi amigo fue el año pasado. Tim dijo que era increíble.

El Costanera Center es el centro comercial más grande en América del Sur. Es muy grande. Tiene seis plantas y un centenar de tiendas. Es fantástico y es un gran lugar para visitar. Los chicos fueron el año pasado y nos dijeron que era increíble.


Más ideas
Pinterest
Buscar