Recetas

27 Pines3 Seguidores
Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todo

<p>Esta es una de esas recetas que sin duda todo el mundo debería de tener guardada en su recetario familiar. No se trata de nada espectacular ni que se salga de lo normal, mas bien es una receta simple y…</p>

Esta es una de esas recetas que sin duda todo el mundo debería de tener guardada en su recetario familiar. No se trata de nada espectacular ni que se salga de lo normal, mas bien es una receta simple y…</p>

Para preparar estos coquitos, necesitaremos: 150 gr de azúcar glas – 200 gr de coco rallado – 3 huevos – 3 cucharadas de harina (mejor maizena) – 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Para preparar estos choquitos, necesitaremos: 150 gr de azúcar glas – 200 gr de coco rallado – 3 huevos – 3 cucharadas de harina (mejor maizena) – 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Recetas de verduras

Recetas de verduras: chips crujientes al horno

Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Esta tarta de queso y miel tiene una textura consistente y un sabor delicioso. Si lo prefieres puedes usar un yogur de limón en lugar de natural y potenciar el sabor con ralladura de limón en lugar de naranja.

Esta tarta de queso y miel tiene una textura consistente y un sabor delicioso. Si lo prefieres puedes usar un yogur de limón en lugar de natural y potenciar el sabor con ralladura de limón en lugar de naranja. Más

Hoy me he levantado con ganas de hacer algo sencillo y, ojeando en los libros de receta que tengo, he llegado a estas galletas marroquíes que son deliciosas. Se trata de unas galletas de almendra que no quedan nada duras. Además, no resultan empalagosas y van genial para tomar en la merienda con el café, …

Hoy me he levantado con ganas de hacer algo sencillo y, ojeando en los libros de…

bizcochos de soletilla

Quien todavía no se haya atrevido a hacer estos bizcochos de soletilla en casa, que no dude. No tienen pérdida y, sin duda, son mejores que las industriales.

Pinterest
Buscar