Quintessential Chilean Chicken Stew (Cazuela de Ave)

Habichuelas guisadas a la dominicana. Nuestras familias no pueden prescindir del arroz, especialmente acompañado de habichuelas guisadas.

Pastel de papas, receta chilena Un clásico delicioso: sabroso pino de carne cubierto con un cremoso puré de papas. Mi plato favorito.

I like it with golden raisins! Pastel de papas, receta chilena Un clásico delicioso: sabroso pino de carne cubierto con un cremoso puré de papas. Mi plato favorito.

Chilean Cazuela - Que Rica Vida

Chocolate Mousse Cones

Como todo plato casero, la cazuela chilena es adaptable: puede ser de cordero, pollo o cerdo, pero la más clásica es la de res. Lo que no puede faltar

Empanadas de Pino

Chilean-Style Empanadas de Pino

Las personas en Chila comen Empanadas de Pino porque están muy delicioso porque es variedad de comido.

Picarones is a Peruvian and Chilean dessert originated in the colonial period. Its principal ingredients are squash and sweet potato. It is served in a doughnut form and covered with syrup.

Picarones estilo peruano . Aprobada la receta. Nivel : difícil . Lo difícil es lograr freírlas redondas y bien formadas. Truco: tener las manos húmedas o mojadas para colocar la masa en el aceite.

Salsa verde, receta chilena / Chilean green sauce

Salsa verde chilena. cebolla, 1 ramo de perejil tazas de la hoja sin los tallos), 1 cucharada de aceite, 1 cucharada de jugo de limón o vinagre. Mezclar en juguera o picar muy fino.

Comida Chilena, Recetas Chilenas, Amor, Recetas De Apio, Ensalada De Aguacate Recetas, Platos De Aguacate, Ensalada De Apio, Jugo De Apio, Ensaladas De Lechuga

Make Tempting Chilean-style Fried Cheese Empanadas

Empanadas Fritas de Queso: Chilean-Style Fried Cheese Empanadas

Empanadillas de manzana - Las empanadillas no siempre tienen que ir rellenas de atún o de carne. En esta receta de empanadillas de manzana, las haremos con

Pancutras (Pantrucas) - Chilean Soup with dumplings

Es mucho más que un caldo y no existe estación del año en que no se sirva en la mesa. Acá te enseñamos cómo hacer uno de los platos más criollos de Chile.

Pinterest
Buscar