Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas. Ingredientes: + 115 gr de...

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Estas Galletas de Avena tienen un sabor dulce exquisito, son crocantes y el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de prepara…

GALLETAS DE AVENA CON NUEZ Y MIEL {SIN GLUTEN

Estas Galletas de Avena son exquisitas, el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de preparar, es muy nutritiva pues está hecha únicamente con harina de avena.

Galletas Espiral De Vainilla Y Chocolate

200 gr de harina 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 125 gr. de azúcar glas 1 yema 1 cucharadita de aroma de vainilla 1 cucharada sopera de leche (si os queda la masa muy dura) una pizca de sal 3 cucharaditas de postre ( 15 gramos) de cacao

Ingredientes (molde cake estándar) 220 gramos de harina, 100 gramos de copos de avena, 8 gramos de levadura de repostería, 1/4 c/c de nuez moscada, una pizca de sal, 130 gramos de miel, 50 gramos de aceite vegetal, 110 gramos de compota de manzana sin azúcar, 100 gramos de leche, 1 manzana, un poco de azúcar moreno (opcional).

Bizcocho de manzana, avena y miel

Bizcocho de Manzana, Avena y Miel. Delicioso bizcocho para hacer el domingo si quereis oriuaoghínea de las y sin sufrir

image (27)

GALLETAS SABLES CON SEMILLAS DE AMAPOLA

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever

Galletas de Avena y Chocolate con coco rallado y sin lactosa

Esta Receta de Galletas de Avena y Chocolate, son una versión sin lactosa que además llevan coco rallado y son muy fáciles de hacer. Incluye un video!

Galletas finas de miel crujientísimas. Receta fácil y rápida

Galletas finas de miel crujientísimas. Receta fácil y rápida


Más ideas
Pinterest
Buscar