recetas

Collection by FranciscaToledo

20 
Pins
Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina | Bioguia

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días. Lee más en La Bioguía.

Merengues caseros al horno. 3 claras de huevo, 1 taza de azúcar,  1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 cucharada de almidón de maíz, 2 cucharadas de azúcar impalpable.

Merengues caseros al horno. 3 claras de huevo, 1 taza de azúcar, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 cucharada de almidón de maíz, 2 cucharadas de azúcar impalpable.

Cómo hacer pan sin horno ¡En sartén!

Juanan Sempere - Recetas fáciles de cocina

Cómo hacer pan sin horno en sartén. Receta paso a paso con vídeo.

La receta perfecta de galletas de mantequilla y vainilla. Con todos los trucos y consejos para que te salga a la primera.

La receta perfecta de galletas de mantequilla y vainilla. Con todos los trucos y consejos para que te salga a la primera.

Galletas increíblemente suaves: ¡Necesitarás tan solo 3 ingredientes y 30 minutos de tiempo! 31.05.2016 Cocina

La galleta más simple de tres ingredientes.

No se precisa ningún motivo especial para prepararlas…

Bizcocho de naranja, en el microondas - MisThermorecetas.com

Bizcocho de naranja, en el microondas - Recetas Thermomix | MisThermorecetas

¡Qué rico está este bizcocho y se hace en 10 minutos!. El otro día, hablando con mi compi Silvia, me dijo que había descubierto un bizcocho riquísimo que se hace en 10 minutos en el microondas, ¡no me lo podía creer!. Al día siguiente me acerqué a su casa para ver como quedaba y ¡me encantó!; tanto es así, que Silvia lo desmoldó, lavó el molde de silicona y me lo traje a casa para hacerlo en ese momento. Os aseguro que está buenísimo, sorprende lo esponjoso que sale. Al día siguiente…

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Calzones rotos chilenos | En Mi Cocina Hoy

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Galletas de yogurt y limón

Galletas de yogur y limón

Las galletas de limón están deliciosas. Son las galletas preferidas de quienes gustan de postres con un punto cítrico, y lo cierto es que una vez que las pruebas no las olvidas fácilmente. Tienen también la ventaja de que son muy sencillas de hacer, incluso aunque no tengas experiencia repostera.

¿Cómo Preparar Merengue en Casa? - Trucos de Cocina - receta básica, modificarla para no usar tanto azúcar

¿Cómo Preparar Merengue en Casa?

El merengue por naturaleza en el ambiente de los postres se considera como un un ingrediente esencial para hacer uso del mismo en infinidad de postres, pero hay que tener algunos factores en c

rosquillas de limon

Rosquillas de limón fáciles - Receta de DIVINA COCINA

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Colocándolas en una bandeja con papel satinado de hornear engrasado en aceite.

#receta #galletas #económicas. #fácil

Galletas económicas. ¡Fácil de hacer y deliciosas!

Las galletas caseras son de los postres preferidos de chicos y grandes, ya que por su consistencia crocante y su sabor dulce, son ideales para cerrar con broche de oro una rica comida. Estas son increíbles fáciles de hacer y muy económicas, aprende aquí a prepararlas.Ingredientes: + 500 g