✮ Valparaiso, Chile

Oasis se abre a la música chilena. El sonido nacional más elegante ahora también es parte de la La nueva Ley del ahora nos permite extender nuestra propuesta a las voces de nuestros compatriotas. Si tienes sugerencias de otros artistas...

Hotel La Montana Magica – Huilo Chile  - The 100 Most Beautiful and Breathtaking Places in the World in Pictures (part 2)

Okay, that's super cool! Maravilloso hotel Montaña Mágica en la Reserva Ecológica Huilo Huilo, X Región de los Lagos, Chile... I have no idea what the hell this caption above says but I'm sure it says where this place is. Lets go!

Lake Chungara, Lauca National Park Chile

Hermoso! Maravillosa es la crecaión de JEHOVÁ! Lake Chungara, Lauca National Park, Chile

Valparaiso, Chile

What are Valparaíso and Viña del Mar Like?

Valparaíso es conocida por sus casas de colores brillantes, la cultura bohemia y hermosas vistas al mar. Valparaíso tiene un laberinto de calles y callejónes adoquín, que incorpora un rico legado arquitectónico y cultural

Mapuche girl

Las chicas mapuches son indígena de Argentina, y estan poniendo la ropa tradicional de su cultura mapuche.

Magic Mountain Hotel

Top 10 unusual hotels

Conociendo Chile: Reserva Ecológica Huilo Huilo En medio de Los Andes Patagónicos de Chile, a 40 grados de latitud sur y norte se encuentra La Reserva Biológica Huilo-Huilo.

Valparaiso

Es una ciudad y comuna chilena ubicada en el Litoral central del territorio continental del país, a 92 km al noroeste de la ciudad de Santiago. Es la...

Santiago, Chile

Nuestro hotel, estratégicamente ubicado en el exclusivo distrito de Las Condes, cuenta con todas las comodidades que busca el viajero de hoy, desde amplias habitaciones con vistas e internet hasta un spa completo, piscina y restaurantes de lujo.

Pinochet

Presidente de la República de Chile Augusto Pinochet Ugarte la toma de la Casa de la Moneda por las armas, el general Augusto Pinochet salvó a Chile del marxismo. Fue removido de sus funciones como presidente, por medio de un plebiscito democrático.

Pinterest
Buscar