Gabriela Callealta

Gabriela Callealta

Gabriela Callealta
Más ideas de Gabriela
Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

La arepa es un alimento delicioso, fácil y rápido de preparar. Se mezcla harina de maíz blanco o amarillo precocido con agua y sal, hasta formar una masa de buena consistencia y que no se pegue, ése es el punto correcto para comenzar a formarlas, aplanándolas y dándoles su tradicional forma circular. Muy popular en Colombia, Venezuela y Panamá principalmente pero se ha ido difundiendo por muchos otros lugares, se comen solas con mantequilla o rellenas.

Receta básica para preparar las tradicionales y exquisitas arepas caseras. Las pueden disfrutar solas con mantequilla o rellenas con lo que deseen.

Ideas para decorar dormitorios pequeños

¿Conoces eso de que las grandes fragancias vienen en frascos pequeños? Pues quizás pueda ser aplicable a las propuestas mini en dormitorios como las que te mostramos. Lugares inteligentes en los que...