Mi Diario de Cocina | Pan marraqueta o pan batido | http://www.midiariodecocina.com

Este popular Pan marraqueta o pan batido, es tan popular en Chile, ahora tendrá la opción de prepararlo en su casa.

Chilean Sandwich. Desde Chile con amor

Una tienda chilena en busca de objetos que puedas atesorar, objetos benditos. Traemos creaciones de todo el mundo, pero amamos especialmente el diseño local.

Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda, y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor o con palta.

Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda, y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor o con palta.

Chacarero - the Chilean national sandwich. So good…! one of the best sandwiches ever!

Hace dos años la revista estadounidense Time realizó el listado "The 13 most amazing sandwiches the world has to offer" y entre ellos destacó a nuestro clásico

Receta de cocadas chilenas de manjar.

Esto es un clásico de los nacidos en los 70 y El joven adulto de hoy! Para ser indulgente con ese niño que llevamos dentro y remecernos de nostalgia ...

Estas son las clásicas empanadas de pera de la zona central de Chile, una receta que te traerá los mejores recuerdos.

Empanadas de pera - Pocas veces publico una receta que me trae tantos recuerdos. Las empanaditas de pera era mi snack favorito cuando chica, mi abuela las compraba y las comíamos con un té en la tarde cuando llegaba del colegio

Chacarero, a Chilean sandwich made with beef, tomatoes, green beans and chili.. mmm mmm good :) (recipe in spanish) wooooaw!!!!

El chacarero es un plato típico de la gastronomía chilena, consistente en un emparedado o sándwich compuesto por ají verde picado, lonjas de carne, porotos verdes cocidos fríos y tomates en rodajas.

Receta Típica Chilena: Aprende paso a paso como cocinar la mejor receta de Empanadas de Pino | CherryTomate

Empanadas de Pino

Esta es una muy buena receta y la receta de empanadas favorita de hermana. La clave para que quede bueno el pino es dejarlo reposar durante toda una noche, para que la carne y la cebolla absorban b…

Lomito casero, sandwich chileno - En Mi Cocina Hoy #sabrososmomentos #ad

El Lomito es el sandwich chileno más tradicional, con esta receta lo puedes disfrutar en casa con amigos.

Barros luco

Receta de Barros luco, una versión de este sandwich tradicional chileno, muy sencillo de hacer.


Más ideas
Pinterest
Buscar