Torta húmeda de Chocolate

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Tarta de chocolate, café y Baileys

Hace un par de semanas tenía que preparar una tarta para el cumple de un familiar, pero estando de vacaciones tenía la mente un poco ...

Lo más dulce de Sonia: Tarta de Moka

INGREDIENTES: Ingredientes para el bizcocho genovés: 100 gr de azúcar 4 huevos 100 gr harina Ingredientes para el almíbar 50 gr ...

El café es tan versatil que lo podemos consumir tanto frío como caliente y esta es una buena opción para disfrutar en verano de un postre frío, ademas de ser sencillo de realizar.

Pastel de Moka Frío

El café es tan versatil que lo podemos consumir tanto frío como caliente y esta es una buena opción para disfrutar en verano de un postre frío, ademas de ser sencillo de realizar.

Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Torta panqueque fácil: Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy económico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Pastel de 3 Leches en 5 minutos

Pastel sencillo, rápido, ligero y en tiempo record, además es muy econó mico y no pone en riesgo tu dieta porque utilizas ingredientes bajos en calorías y naturales.

Tarta de pisos de café con leche

Tarta de pisos de café con leche

Hola hola! ¿Qué tal? Yo genial, y de momento te traigo una receta de tarta, que ya hacía bastante que no publicaba ninguna y va apeteciendo. Vaya si hace tiempo que no te traigo una receta… La verdad

Mi Diario de Cocina: Torta de hojarasca con manjar http://www.midiariodecocina.com/2012/06/torta-de-hojarasca-con-manjar.html

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.


Más ideas
Pinterest
Buscar