Valentina González

Valentina González

Valentina González
Más ideas de Valentina
Corazón de hilo y madera DIY sencillísimo que podréis hacer para decorar vuestro San Valentín o vuestra boda. Luego os podrá servir como porta-notas.

Coraz??n de hilo y madera DIY sencill??simo que podr??is hacer para decorar vuestro San Valent??n o vuestra boda. Luego os podr?? servir como porta-notas.

Un regalo de 3 meses para mi novio Algo súper original porfa ♥️

Un regalo de 3 meses para mi novio Algo súper original porfa ♥️ Más

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Tarjetas día de San Valentín (4)

10 nuevas tarjetas súper originales para felicitar en San Valentín” Muy fáciles de hacer” Los más pequeños de la casa también tienen que tener la oportunidad de festejar San Valentín. Es por ello que...