Más ideas de gorsie
¡Qué bonito es el primer año, y el segundo, y el tercero, ...! ¡Y qué batalla llegar hasta los 60, 70, 80, ... con la misma ilusión, y mejor fuera aún con ilusiones crecidas y empoderadas! O, ¡qué perfecta imperfección nacer y crecer como la mayoría contabilizada, y cuánta crueldad por nacer y/o crecer sin ser lo que se esperaba...! ¡Humanos! (Marga A.).

Cada 10 de diciembre se celebra el día de los Derechos Humanos para recordar que el respeto a los derechos básicos e inalienables de toda...

Esta obra colectiva analiza la afectación al sistema de protección de los derechos humanos ante una sociedad globalizada, de una estructura económica injusta, originada por las concentraciones financieras, tecnológicas, de capitales y de recursos humanos a escala global, para obtener mayores beneficios económicos; situación en la que el Estado, sin duda, tiene un papel decisivo.

Lee una muestra gratuita o comprar Derechos humanos frente a una sociedad globalizada de Alfredo Islas Colín & Julieta Evangelina Sánchez Cano. Puedes leer este libro con iBooks en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

LIBROS EN DERECHO: ETICA DERECHOS HUMANOS DERECHO AMBIENTAL DERECHO E...

LIBROS EN DERECHO: ETICA DERECHOS HUMANOS DERECHO AMBIENTAL DERECHO E...

A 40 años del golpe: qué conmemoramos y qué hizo cada gobierno por los derechos humanos – joacovm – El Meme

Cuatro décadas después del golpe de estado más sangriento de la República Argentina, repasamos los hechos y la política de derechos humanos.

Violentometro: no importa el genero, tienes que vivir sin violencia y en paz

Violentometro: no importa el genero, tienes que vivir sin violencia y en paz

Seminario Nacional que aborda irregularidades contra inmigrantes al ingresar a Chile.

“Ningún ser humano es ilegal”: inclusión/exclusión social y racismo en Chile

Situación Derechos Humanos en Malla-Malla (Alto Bío-Bío, Chile)

Lanzamiento informe: “Misión observación allanamiento Comunidad Pewenche Malla-Malla (Alto Biobío)”

Amanda Labarca.  Fue la primera latinoamericana en ejercer una cátedra universitaria. Escribió numerosos libros sobre educación y feminismo.      Su grandiosa labor como educadora, sus esfuerzos por transformar la educación en Chile, su lucha por los derechos humanos y la igualdad de las mujeres, fueron algunas de las contribuciones que han dejado huellas muy difícil de borrar, ya que han marcado una verdadera coyuntura en nuestra historia nacional.

Amanda Labarca. Destacada profesora, escritora, feminista, embajadora y política chilena. Su obra se orientó principalmente al mejoramiento de la situación de la mujer latinoamericana y al sufragio femenino en Chile.