Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa, agregar la yema y huevo...

Receta de Alfajores de maicena originales

Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa, agregar la yema y huevo...

Venezolana: TORTA TRES LECHES

Tarta-tres-lechetarta de las tres leches s, Torta-tres-leches, postres-venezolanos

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Baked Garlic Parmesan Potato Wedges - Creme De La Crumb-Easy baked garlic parmesan potato wedges oven roasted to golden tender perfection. These are the perfect snack, appetizer, or side dish!

I love food arranged in the most primitive way possible. I'm serious.

Food Presentation - Rustic Food Presentation - Tiered Fruit and Cheese Platter - Fruit and Vegan Cheese Platter sub.

Salsa de yogurt y aguacate al ciboulette

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

CREMA DE GARBANZOS  1 bote de garbanzos, 2 puerros medianos, 2 zanahorias, 2 dientes de ajo, zumo de limón 1 vaso de caldo, sal, pimienta y orégano. Reogamos el puerro, la zanahoria y 1 diente de ajo, añadimos los garbanzos, salpimentamos, añadimos el caldo y 10 minutos en olla rápida, cuando esté añadimos el zumo de limón, el orégano y el ajo y batimos.

CREMA DE GARBANZOS 1 bote de garbanzos, 2 puerros medianos, 2 zanahorias, 2 dientes de ajo, zumo de limón 1 vaso de caldo, sal, pimienta y orégano. Reogamos el puerro, la zanahoria y 1 diente de ajo, añadimos los garbanzos, salpimentamos, añadimos el caldo y 10 minutos en olla rápida, cuando esté añadimos el zumo de limón, el orégano y el ajo y batimos.

Tarta de manzana al horno

Receta de Tarta de manzana al horno

Pinterest
Search