Pastelería

169 Pines11 Seguidores
Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola

Copa de Granola para el Desayuno

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano. Son más fáciles de hacer de lo que te imaginas. ¡Te fascinarán!

mantequilla de almendras

Aprende a preparar en casa una deliciosa crema de almendras para utilizar en tus desayunos con tostadas, yogur, granola o batidos.

Mantequilla de ajo y hierbas! 1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente 3 dientes de ajo hechos puré 1 cucharada de perejil picado 1 cucharadita de ciboulette picado Sal

Mantequilla de ajo y hierbas

Mantequilla de ajo Ingredientes: - taza de mantequilla a temperatura ambiente - 3 dientes de ajo - 1 cda. De perejil picado - 1 cda. De cebollin picado Licuar todos los ingredientes, añadir sal a gusto y refrigerar hasta el momento de usar.

Bombones de avena, chia y coco, saludables, ricos, nutritivos y rápidos! Receta en WWW.BLOVVER.COM

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Masa quebrada de chocolate paso a paso | Cocinar en casa es facilisimo.com

La receta, paso a paso, para hacer masa quebrada de chocolate. ¡Perfecta para tartas!

Masa quebrada de chocolate paso a paso | Cocinar en casa es facilisimo.com

Aprende a hacer una deliciosa, nutritiva y saludable Granola Casera con tan sólo 3 Ingredientes. A mis niños les encanta para el desayuno y con ella reemplazamos los cereales cargados de azúcar que consumían en la mañana. También es una merienda súper sana para combinar con frutas o yogurt. Receta completa en el Blog.

Esta granola que hoy les compartimos ¡les va a encantar! No solo es saludable sino que también súper fácil de hacer pues lleva 3 ingredientes básicos,

Pastelitos de chocolate blanco y queso con fresas

Ingredientes Para la base: 70 g de galletas tipo g de mantequillaPara los pastelitos: 1 tableta de Chocolate Blanco NESTLÉ g de queso blanco para ml de nata para hojas de g de azúcarPara la decoración: 6 g de Chocolate Negro NESTLÉ Postres Más

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Deliciosos discos de masa hojaldrada rellenos con manjar: alfajores, receta chilena

Los empolvados chilenos son delicados bizcochos rellenos con manjar y espolvoreados con azúcar flor. Rápidos de preparar en casa y riquísimos.

Los empolvados chilenos son delicados bizcochos rellenos con manjar y espolvoreados con azúcar flor. Rápidos de preparar en casa y riquísimos.

Cómo hacer los mejores cupcakes paso a paso - Recetízate

Cómo hacer los mejores cupcakes paso a paso

Los cupcakes, unos pastelitos que puso de moda Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', están más de moda que nunca. No solo son una delicia por fuera, sino que están riquísimos y son muy fáciles de preparar. ¡Os contamos cómo hacerlos!

Pinterest
Buscar