Easy Homemade Bounty Bars. Combine coconut with condensed milk, form oval creatures. Freeze them. Mix microwaved chocolate with chocolate pieces. Cover candies with it. Make some efforts and you will be amused with results. Enjoy!

Bares Fácil casera Bounty. Combine coco con leche condensada, formar criaturas ovales. Congelarlos. Mezclar el chocolate calentados con trozos de chocolate. Cubra los dulces con ella. Hacer un poco de esfuerzo y te divertirá con los resultados. Disfrute!

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Pan marraqueta o pan batido - Masa

Este popular Pan marraqueta o pan batido, es tan popular en Chile, ahora tendrá la opción de prepararlo en su casa.

Este postre de manzana nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

Este postre de manzana con leche condensada y merengue, nunca faltó en la casa de mi abuela. Fácil y rico. Pueden hacerlo con o sin el merengue.

La torta merengue frambuesa es una de las más tradicionales y populares en Chile. Con mango o limón queda también deliciosa. Muy fresca para el verano.

La torta merengue frambuesa es una de las más tradicionales y populares en Chile. Con mango o limón queda también deliciosa. Muy fresca para el verano.

Pan de leche, tierno y esponjoso: 125g leche 50g azúcar 25g aceite de oliva virgen extra 1 huevo L 1 cucharadita de vainilla liquida 15g levadura fresca 300g harina de fuerza 1 pizca de sal

Pan de leche

Pains au lait, à l'huile d'olive - Pan de leche, tierno y esponjoso: leche azúcar aceite de oliva virgen extra 1 huevo L 1 cucharadita de vainilla liquida levadura fresca harina de fuerza 1 pizca de sal

bizcocho-chocolate-microondas : via MIBLOG

Bizcochos de chocolate al microondas (Mug cake)

7 recetas de mug cake o bizcocho en taza en español. Recetas que se preparan en el microondas. Mug cake dulces y salados con recetas en español.

Cómo hacer yogurt casero regular y estilo griego utilizando utensilios disponibles en casa. En bizcochosysancochos.com

Yogurt casero regular y estilo griego

Hacer yogurt es casa es fácil, con sólo dos ingredientes y sin necesidad de termómetro o yogurtera.


Más ideas
Pinterest
Buscar