Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Masas de Hojaldre para tequeños, pastelitos y pastelería fina... Coldies

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Galletas de yogurt y limón

Galletas de yogur y limón

Las galletas de limón están deliciosas. Son las galletas preferidas de quienes gustan de postres con un punto cítrico, y lo cierto es que una vez que las...

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

La torta de merengue lúcuma es una de las más tradicionales en Chile. En EEUU pueden comprar lúcuma en polvo para prepararla en casa..

La torta de merengue lúcuma es una de las más tradicionales en Chile. En EEUU pueden comprar lúcuma en polvo para prepararla en casa..

Profiteroles, bombitas, repollitos, son todos lo mismo. Rellenos con crema chantilly, pastelera o helado, un bocado delicioso.

Profiteroles, bombitas, repollitos, son todos lo mismo. Rellenos con crema…

alfajores de maicena de chocolateee!!!

¿Te gustan los alfajores? Bueno, en este artículo te enseñaré a hacerlos con sabor a chocolate. Te aseguro que quedarán deliciosos, ¡para chuparse los dedos! Ingredientes: 300 gr. de

Torta de mil hojas con manjar

La torta de mil hojas es probablemente la torta mas tradicional en Chile. Esta receta ha estado en mi familia por generaciones, un tesoro culinario.

Pinterest
Buscar