Recetas de hamburguesas ¡de atún!

Hamburguesas de atún. Receta.

Las hamburguesas caseras son un modo estupendo de incorporar verduras, legumbre y pescado a la dieta de los peques, ya que les encantan. En esta ocasión os dejamos otra de estas recetas de hamburguesa

DESAYUNO SALUDABLE .Rodajas de bananas , granola , mermelada , yogurt y alguna fruta de estaciobn . A empezar el dia con energia . . .

Photo (Park Avenue Princess)

DESAYUNO SALUDABLE .Rodajas de bananas , granola , mermelada , yogurt y alguna fruta de estaciobn . A empezar el dia con energia . . . Más

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Bonjour! Estoy encantado de empezar esta colaboración con Megasilvita con una receta emblemática de la repostería francesa, el coulant de chocolate. Este rico postre creado en los años 80 en el sur de Francia (de donde provengo) es supersencillo de

Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Una receta que te va a hacer delirar de placer. Hoy te enseñaremos a preparar una exquisitas papas al horno con ajo y queso parmesano. Apunta la receta!

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

choco-flan-pecados-reposteria-1

chocoflán

CHOCOFLÁN * * Ingredientes: Para el caramelo necesitaremos: taza de azuc...

Almojabanas de arroz

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Estos panecillos rellenos de queso crema son imprescindibles para botanear o para acompañar cualquier comida familiar. Suaves, cremosos y muy fáciles de preparar, serán la opción ideal para acompañar tus platillos.

Bollos Suaves Rellenos de Queso Crema

Estos panecillos rellenos de queso crema son imprescindibles para botanear o para acompañar cualquier comida familiar. Suaves, cremosos y muy fáciles de preparar, serán la opción ideal para acompañar tus platillos.

Galletas de avena y chocolate. Para unas 20/25 galletas 175 g de mantequilla (a temperatura ambiente) 125 g de azúcar 1 yema de huevo 175 g de harina de repostería 1 cucharadita de bicarbonato sódico 1 pizca de sal 120 g de chips de chocolate 80 g de copos de avena

de avena y Para unas galletas 175 g de mantequilla (a temperatura ambiente) 125 g de azúcar 1 yema de huevo 175 g de harina de repostería 1 cucharadita de bicarbonato sódico 1 pizca de sal 120 g de chips de chocolate 80 g de copos de avena


Más ideas
Pinterest
Buscar