Pastel

25 Pines2 Seguidores
Tarta

Charlotte Cake Recipe with Raspberries

Con el paso a paso las fotos, puede dominar frambuesa Charlotte Russe de la torta! Un postre Charlotte con capas de mousse de frambuesa, dedos de la señora y la torta esponjosa.

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Mini Raspberry Tartlets Tutorial

Nunca te paso que las masas dulces se te emplagan bastante en tus dientes o boca con el relleno. Pues estas ademas de ser del deli son perfectas para beber te o tomarte un chocolate caliente con gente muy querida.

Pastel inteligente - El nombre de este pastel le viene dado porque aunque se prepara una sola crema, luego en el horno ella sola se divide en tres.

Kanela y Limón: Pastel inteligente. INGREDIENTES: 8 yemas + 8 claras a punto de nieve + de leche tibia + de mantequilla derretida y fría + de azúcar + de harina + La ralladura de un limón + 2 cucharadas de esencia de vainilla

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Pastel de mousse de leche condensada:

Pastel de mousse de leche condensada (MisThermorecetas)

¡Hoy es el cumpleaños de mi marido! y para celebrarlo qué mejor que una rica tarta. Esta tarta ya la he hecho en un par de ocasiones más y siempre ha tenido mucho éxito. La base es un bizcocho de … Continuar leyendo →

Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Torta panqueque fácil: Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Durante el invierno me dan ganas de comer queque de miel, en la tarde con un té caliente no hay nada más rico.

Durante el invierno me dan ganas de comer queque de miel, en la tarde con un té caliente no hay nada más rico.

Pinterest
Buscar