Mascarillas varias

Collection by Padme Alvarez

7 
Pins
Padme Alvarez
Lava tu cara con aceite de coco y bicarbonato 3 veces a la semana y sucederá esto en un mes

Lava tu cara con aceite de coco y bicarbonato 3 veces a la semana y sucederá esto en un mes

Esta mascarilla quita manchas , las cicatrices del acné y las arrugas como por arte de magia

Esta mascarilla quita manchas , las cicatrices del acné y las arrugas como por arte de magia

mascarilla facial de avena

Mascarilla Facial de Avena y Aceite de Coco

Está mascarilla facial de avena y aceite de coco es simplemente maravillosa. Si has estado teniendo brotes de acné últimamente como yo lo he estado haciendo, está es la mascarilla que necesitas en tu vida ahora mismo. Si aún no están enterados, el aceite de coco es algo esencial de tener en tu casa, especialmente si estás obsesionada con la belleza. Muchas de las recetas caseras incorporan el aceite de coco en ellas por sus propiedades curativas y realmente ayuda la piel propensa al acné. No…

Mascarillas Faciales Caseras

5 Mascarillas Faciales Caseras Para Todo Tipo De Piel

Hacer tu propia mascarilla facial no solamente es divertido, pero también puede ahorrarte un montón de dinero en el proceso y salvar tu piel. Cada vez que aplicas una mascarilla facial comprada en las tiendas también estás poniendo un montón de colorantes, alcohol, y perseverantes en tu piel. Al pasar el tiempo, esto puede tener un efecto adverso en tu piel. Así que ¿por qué no hacer tu propia mascarilla, ahorrar dinero, y obtener la mejor piel que alguna vez hayas tenido? Hoy estaremos…

Mascarilla Casera de Yogurt

Mascarilla Casera de Yogurt y Bayas

Consigue esa complexión brillante que siempre has querido con esta mascarilla casera de yogur y bayas super fácil de hacer. Siempre que introduces yogurt en tus mascarillas faciales, estás básicamente introduciendo un exfoliante gentil y un limpiador que dejará tu piel super brillante y radiante. Esta mascarilla casera de yogur y bayas es perfecta para todo tipo de piel, pero es especialmente maravillosa para la piel grasosa, propensa a la acné, y envejeciente. Por sus ingredientes simples y…

Mascarilla con Vinagre de Manzana y Bicarbonato de Sodio para Borrar Manchas y Acné en la piel! – Saludhogar

Mascarilla con Vinagre de Manzana y Bicarbonato de Sodio para Borrar Manchas y Acné en la piel!

Nuestro rostro es lo primero que ven las personas cuando nos acercamos a ellos. Gracias a él podemos tener mejores relaciones con nuestro entorno, porque cuando las personas nos ven notan que somos personas que